Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus: «Pasé unos días con mucho miedo» – Revista Paparazzi

Jorge Drexler reveló que tuvo coronavirus: "Pasé unos días con mucho miedo"

El artista uruguayo contó que tanto él como su pareja contrajeron Covid-19 y pasaron días de mucha preocupación. Sin embargo, aclaró que los síntomas fueron leves y llevó tranquilidad a sus fans.
TEVE
TEVE

Mientras la pandemia avanza en varios países del mundo, Jorge Drexler reveló en una reciente entrevista que tanto él cómo su esposa, Leonor Watling, tuvieron coronavirus y pasaron días de "mucho miedo".

Veinte días atrás, Drexler se encontraba en Costa Rica realizando un gira que debió cancelar debido a las medidas de aislamiento dispuestas. Al regresar a España, el país donde vive actualmente, su mujer comenzó a tener síntomas.

"PASÉ UNOS DÍAS MUY RAROS, CON MUCHO MIEDO, AUNQUE FUE LA VERSIÓN SUAVE DE LA ENFERMEDAD".

“La primera semana fue muy dura porque estuvo aislada mi mujer en un cuarto. La segunda semana pasé por lo mismo, y la carga se vuelve para uno mismo por la familia”, relató el cantante en diálogo con el programa El Objetivo, de La Sexta.

Luego, Jorge contó cómo se sintió en ese momento. “Pasé unos días muy raros, con mucho miedo, aunque fue la versión suave de la enfermedad. Pero tenemos otro familiar positivo que estuvo conviviendo con nosotros unos días. Nos asustamos todos, mucho. Recién agarro la guitarra por primera vez en dos semanas, para que tengas una idea si habré estado tocado en estos días”, expresó.

JORGE DREXLER GRABÓ UNA CANCIÓN PARA CONCIENTIZAR SOBRE LA IMPORTANCIA DE CUIDARSE PARA PREVENIR EL CONTAGIO.

El artista reconoció que el hecho fue sorpresivo y que le costó tomar dimensión de lo que ocurría. “El día que llegué acá se decretaron las medidas especiales y nos dimos cuenta de que nos teníamos que quedar acá y que tenía que llegar mi hijo de Londres. Lo que nos pasó a toda mi familia es que nos tomó de sorpresa. Esto no se veía venir”, contó.

Pese a todo lo que vivió, Drexler envió un mensaje de tranquilida a sus seguidores. “Me gustaría decir que de esto se sale. Gran parte de los que pasamos por esta enfermedad podemos decir que no es una enfermedad fuerte en muchos de los casos. Hay que tener serenidad en este momento, de la misma manera en la que no hay que comprar a lo loco”, remarcó.

https://www.instagram.com/p/B9w35swHEvV/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig