Jorge Lanata contó cómo es la relación con sus hijas y sorprendió: “A Bárbara le grababa casettes con mi voz y a Lola le…” – Revista Paparazzi

Jorge Lanata contó cómo es la relación con sus hijas y sorprendió: “A Bárbara le grababa casettes con mi voz y a Lola le...”

El periodista desnudó su faceta más desconocida frente a las Mujeres, de El Trece.
TEVE
TEVE

Si hay un costado que se desconoce de Jorge Lanata (59) es su rol de padre. Mucho se habla de su desempeño como periodista, de su carácter frontal y muchas veces confrontativo, pero de su estilo como papá poco y nada se sabe.

Padre de dos mujeres con bastante diferencia de edad, Bárbara, nacida de su pasada relación con Andrea Rodríguez, y Lola, la hija que tuvo con Sara Stewart Brown, el periodista fue invitado a Mujeres, el nuevo magazine de El Trece, donde habló de su paternidad.

Después de ver un compilado de difernetes programas en los que participó donde relata lo que es para él ser padre, recordó dos anécdotas puntuales que explican cómo hacía para mantenerse cerca de sus hijas cuando físicamente no podía estarlo.

“Yo creo en Dios, ¿por qué? Porque tengo hijos”, dijo Lanata.

“El amor hacia el hijo es cero especulación”, se lo escucha decir en el tape. “Al hijo le das sin pensar la parte más grande del plato”, siguió. “Yo creo en Dios, ¿por qué? Porque tengo hijos”, dijo en otro pasaje.

“¿Cómo no voy a creer en Dios? ¡Es una locura! A estas mujeres les crece una vida acá dentro y estos tipos después son independientes, tienen criterio, liberan países. Hacen cosas increíbles”, dijo después.

Pero aquellas eran definiciones. Lo que pasó después es del terreno de lo real. Cuando el video finalizó, expresó: “¡No sé ni de dónde sacaron estas cosas!” y después recordó sus trucos para permanecer con sus chicas.

“Cuando Andrea se fue a Estados Unidos con Bárbara, que era chica, yo le dejé un montón de casettes grabados donde le leía cuentos para que pudiera escuchar en el viaje”, dijo revelando un costado desconocido de su personalidad.

“Y con Lola también. Eso le cantaba cuando era chica: Hola loluna salta entre el sol y la luna…”, cantó logrando conmover a las conductoras, Solita Silveyra, Teté Coustarot, Claudia Fontán y Jimena Grandinetti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig