Jorge Lanata contó secretos y mentiras de los Martín Fierro – Revista Paparazzi

Jorge Lanata contó secretos y mentiras de los Martín Fierro

TEVE
TEVE

Jorge Lanata está de estreno. Y lo hizo con todo. El periodista tiene su nuevo canal de Instagram y desde allí habló de los Premios Martín Fierro de la tele argentina. “Los haters de las redes me van a putear con esto. Estos son mis Martín Fierro: deben ser 21 o 22. A pesar de lo que dice la gente, los Martín Fierro son el premio más popular de la Argentina. La gente lo vive como una especie de River – Boca y se alegran realmente cuando uno lo gana”, comenzó.

 

“Debo haber ido a esa cena unas 30 veces, porque no siempre gané. Estuve muchas veces cuando pasa la cámara y vos estás con esa cara de boludo y tenés que aplaudir a otro con esa sonrisa falsa. Pero bueno… Otra no queda. Nada más insoportable que la cena del Martín Fierro. Los periodistas que te preguntan de dónde sacaste el sweater, la camisa. De ningún lado. La pagué loco”, dijo contra los que se preocupan por la moda.

 

“La cena también tiene algunas reglas: la gente importante no se mueve de su lugar y todos los van a saludar y cada vez hay más gente colada. Algo raro del Martín Fierro es que siempre el Canal que transmite es el que más gana. ¡Debe ser casualidad! Raro, ¿no? Este año transmitió Telefé y fue el que más ganó, por supuesto”, aportó.

 

“Son premios y no sé muy bien para que sirven. Acá al lado tengo una biblioteca redonda con todos estos. Son lindos, es lindo ganar un premio, pero también te empezas a preguntar si realmente te importan. En todo caso lo que creo es que una vez que ganaste el Oro es como que te recibiste”, terminó.

 

Dale play y escuchalo en primera persona...

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#LanataTV #JorgeLanata #Lanata #MartinFierro

Una publicación compartida de Lanata.TV (@lanatatv) el

El periodista se ríe de los MF.

El periodista se ríe de los MF.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig