Jorge Lanata dio una «antipática» respuesta al hablar de su relación con Elba Marcovecchio, su novia – Revista Paparazzi

Jorge Lanata dio una "antipática" respuesta al hablar de su relación con Elba Marcovecchio, su novia

El conductor sorprendió con sus dichos al hablar de su romance en su programa de radio
TEVE
TEVE

Jorge Lanata está en pareja hace casi tres meses con la abogada Elba Marcovecchio. Después de que la letrada que representa a famosos lo confirmara en tevé, el conductor tuvo una “liviana” respuesta al aire de su programa Lanata sin filtro, por Radio Mitre. “A esta edad, uno no tiene novia”.

El romance que comenzó gracias a un asesoramiento profesional y que tiene felices tanto al periodista como a su enamorada marcha sobre ruedas. Hace pocos días decidieron empezar a mostrarse en público hasta que fueron vistos en un restó por Yanina Latorre, que contó la información en Los ángeles de la mañana.

"A esta edad, uno no tiene novia", "descolocó" Lanata con su respuesta.

Pero Marina Calabró, compañera del comunicador en la radio, sabía de la noticia y guardó “el secreto” por diez días. Claro, al conocerse que la mujer de Diego la había contado, aprovechó la cercanía con Jorge para consultarle sobre el romance.

Y lejos de lo esperable pero, quizá, manteniendo el perfil bajo que siempre conservó para su vida privada, Lanata “descolocó” con sus palabras a la hora de hablar de su nueva realidad amorosa. Ante la insistencia de la también conductora de Confrontados, sentenció. “Escúcheme, soy una persona mayor, tengo 59 años…”, expresó a modo de primera respuesta a las preguntas de su colega.

"Si, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Elba Marcovecchio", reconoció el conductor.

“A esta edad, uno no tiene novia”, agregó, categórico, Lanata. Pero, claro, las consultas siguieron ante la noticia de que su corazón había encontrado dueña, compañera y Jorge remató, con ansias de darle un cierre al tema. “Bueno, nada… Si, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Elba Marcovecchio y es todo lo que voy a decir”.

Palabras más, definiciones menos, la realidad es que el polémico referente de las noticias está pasando un gran momento, puertas adentro de su casa. Y la que hoy es su compañera de vida, integrante del buffet de abogados de Fernando Burlando, también está feliz con la relación.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig