Jorge Lanata tildó a Telefe de hacer una maniobra sucia para ganarle a su programa – Revista Paparazzi

Jorge Lanata tildó a Telefe de hacer una maniobra sucia para ganarle a su programa

El conductor estalló contra el canal líder por acudir a un ciclo comercial para competir contra PPT.
TEVE
TEVE

El fenómeno arrasador de Gran Hermano modificó la escena, trastocó todo el ambiente de la televisión argentina al dispararse con una ventaja gigante de sus pares. En ese efecto de aglutinar la atención de la enorme mayoría del público perjudicó a otros ciclos como el de Jorge Lanata.

El periodista analizó la estrategia que ejecuta Telefe, que no se remite solamente al reality, sino a la astucia para mantener el encendido durante los fines de semana y lanzó una concepción muy fuerte contra el canal líder de la pantalla chica.

Todo esto se produjo en su envío radial de Mitre, donde la panelista de espectáculos Marina Calabró ofreció su columna de lectura de las mediciones y focalizó en lo que sucede en el consumo de los sábados y domingos, el área de interés de Jorge por su PPT.

La comunicadora expresó: “Mejoró el Mundial los números de TyC Sports y TV Pública pero no afectó los números del prime time. Primero quedó Gran Hermano con 20.4 puntos, segundo Pluto Tv 13.7, tercero Por el Mundo Mundial con Marley y el espíritu de la argentinidad con 11,6 y cuarto Proyecto Deco con 7.8 puntos, un programa infomercial que vende Telefe entre Espiando la Casa y Tv Compras”.

Al detectar que ese ciclo que no se configura en una producción del canal de las pelotas, sino en una venta del espacio, Lanata le consultó a Marina: “¿Cuánto dura?”. Así, la panelista detalló: “Les cobran un riñón y la mitad del otro. Bien hecho, muy cuidado, dura unos quince minutos”.

Esa extensión llamó la atención, porque con apenas un cuarto de hora ingresa en las métricas de Ibope y perjudica a Periodismo para todos. Por eso, Jorge estalló de ira contra Telefe y exclamó sin tapujos su indignación: “¡Ah que manga de chorros! Bueno no importa”.

El quid de la cuestión se centra en que este programa corto disfruta del arrastre de Gran Hermano y consiguió un número de 7.8 puntos para superar a PPT y tirarlo al quinto escalón de las mediciones con 7.7. Una maniobra pícara de Telefe que le origina dolores de cabeza a Lanata.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig