Jorge Rial habló de la salud y los videos de Maradona: “Este es un Diego tibio, no sé la razón” – Revista Paparazzi

Jorge Rial habló de la salud y los videos de Maradona: “Este es un Diego tibio, no sé la razón”

En medio de las peleas con sus hijas, el DT hizo un par de videos en los que se lo vio en mal estado de salud y Rial los analizó.
TEVE
TEVE

Diego Maradona fue uno de los temas de la semana, sin dudas. Y, en Intrusos, el programa de Jorge Rial, no pudieron escaparse de los tristes momentos del ex jugador y astro del fútbol mundial que se vivieron. Como era de esperarse, después de pelearse contra todos y tirarle palos a sus hijas, Dalma y Giannina, por meterse en su vida, el propio Diego viralizó un video donde se lo vio dando vergüenza intentanto atacar al abogado Fernando Burlando.

Y, en América, el que analizó esas imágenes fue el propio Jorge Rial, quien dio a entender que la procupación de Claudia Villafañe y sus hijas es real por el mal estado de salud de Diego Maradona.

"Hay una diferencia notable en este Maradona contestatario. El Maradona contestatario de hace unos meses, unos años atrás", dijo Rial.

“Acá se ve una abducción intelectual y privación ilegítima de la libertad", fueron las palabras de Burlando, siempre cerca de Villafañe, la ex de Diego. Los integrantes del staff de América aportaron más palabras dolorosas al momento.

"Hay una diferencia notable en este Maradona contestatario. El Maradona contestatario de hace unos meses, unos años atrás, era un tipo que salía con los tapones de punta, que hablaba largo, hablaba de todos y si tenia que putear, puteaba. Contestaba las cosas", comenzó Jorge.

"Este no es el Maradona al que estamos acostumbrados. Este es un Diego tibio... El Diego que estoy viendo yo es otro", agregó Jorge.

"Lo que yo vi ayer fue un paso de comedia cortito. Es otro Maradona. ¿O está más calmo o lo que está tomando lo tiene calmo? O yo no entiendo nada. Este no es el Maradona al que estamos acostumbrados. Este es un Diego tibio... El Diego que estoy viendo yo es otro", siguió Rial.

Y el líder de Intrusos terminó con los tapones de punta: “Lo que me llama la atención a mi es que el Diego que estoy viendo es otro. No es el que salió hace dos años con los tapones de punta y que habló 40, 45 minutos. Este es otro Diego, se desata las manos y nada más”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig