Jorge Rial hizo un fuerte descargo tras conocer las dificultades de Polino para adoptar – Revista Paparazzi

Jorge Rial hizo un fuerte descargo tras conocer las dificultades de Polino para adoptar

TEVE
TEVE

Orgulloso con su reciente nombramiento como embajador del INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo), Marcelo Polino visitó el living de Intrusos y además de hablar sobre su nuevo rol, se refirió a la travesía imposible que significa adoptar a un niño en la Argentina.

"Si ya termina este período y no lo logro, ya por una cuestión de edad mía, no voy a renovar el pedido. Hace 6 años que estoy en esto y los chicos también necesitan padres jóvenes", explicó con tristeza y resignación.

Sobre sus gestiones para lograr la adopción, Marcelo contó: “Con todos los políticos tuve buena llegada, todos me abrazaron y demás, pero nunca pasó nada. Una vez me mandaron un tipo que me explicaba la ley de adopción, algo que yo ya hice desde el día uno".

El problema se hizo muy gráfico cuando Polino comparó su situación con la de quienes decidieron utilizar el método de subrogación de vientre. "Si hubiera elegido la subrogación de vientre, mi hijo estaría iniciando la primaria. En Santa Fe había un chico que estaba en casa de tránsito y un día se lo llevaron, sin dar explicaciones, pero tampoco tenía un lugar a donde ir. Es decir, ese niño quedó abandonado".

Muy identificado con su problemática, Jorge Rial apuntó contra la clase política por su desinterés en abordar el tema con seriedad para encontrarle una solución. Mirá su descargo.

Jorge Rial y Marcelo Polino piden mejorar la ley de adopción.

Jorge Rial y Marcelo Polino piden mejorar la ley de adopción.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig