Jorge Rial le pegó a Tinelli por su disfraz en el cumple de su hijo Lolo: «Dio lástima, parecía el Superman del tren de la alegría» – Revista Paparazzi

Jorge Rial le pegó a Tinelli por su disfraz en el cumple de su hijo Lolo: "Dio lástima, parecía el Superman del tren de la alegría"

TEVE
TEVE

Originalmente, la foto enterneció a las redes sociales. La subió Candelaria Tinelli en ocasión del cumple de Lolo, su hermano menor. Todavía estaban en Esquel y mostraba que, para sorprender a su pibe, Marcelo se disfrazó de Superman.

La imagen recibió miles de likes y cientos de comentarios dulces. Un par de días después apareció el primer crítico: Jorge Rial dijo que “le dio lástima” y que el conductor “ni siquiera llegaba a ser El Superman del Tren de la alegría”.

En la mesa de Intrusos discutían el inesperado “regreso” de Marcelo a la televisión, ocurrido ayer en medio de la emisión de Corte y confección, el certamen de aspirantes a diseñadores que conduce Andrea Politti y produce Laflia, la empresa de Tinelli. Como en toda discusión, se escucharon voces a favor y en contra del suceso. Hasta ahí, nada nuevo.

Pero Rial rompió la monotonía cuando Adrián Pallares y Rodrigo Lussich contaban que en Canal 13, el ala opositora a Tinelli se había burlado de la “producción” que se tiró encima para salir al aire. “Y qué querés, tampoco podía ir con el disfraz de Superman del otro día. A mi, sinceramente, me dio lástima. La cara, ¿Viste? Estaba por abajo del Superman del tren de la alegría” exclamó el conductor.

Si lo filmaron los familiares, estamos en condiciones de decir que su familia... ¡¡no lo quiere!!

Poco después, apareció la famosa foto. Cuando la vio, Rial interrumpió la charla y gritó “¡Ahí está! Mirá lo que esa foto papi, de verdad…” y luego fue irónico con Marcelo. Olvidate del contexto. Mirá esta foto sola. Olvidate que es el cumpleaños del pibe y él está en una choza en el medio de la silva sin agua corriente”.

“”Mirá esto -repiqueteó Rial- es el tipo que fue cobrar la jornada en el tren de la alegría, y le dieron menos de lo que le correspondía. Le preguntaron “¿Cuántos pibes vinieron?” y dijo “4 nada más. ¿Voy a tener que hacer la función para 4 pibes?” Si papi, dale que estamos muertos”.

LA FAMOSA FOTO DE TINELLI DISFRAZADO DE SUPERMAN CON LA QUE RIAL SE HIZO UN FESTIN.

Por último, Rial insistió: “mirá la cara” dijo otra vez, y cuando le informaron que la foto se la sacaron sus familiares, gritó “estamos en condiciones de decir que su familia… ¡¡No lo quiere!!”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig