in

Jorge Rial opinó sobre el polémico video de Luisana Lopilato y Michael Buble: “Es torpe, mal actor”

El conductor de Intrusos dio a conocer lo que piensa del supuesto incidente de la actriz y su novio cantante, en su casa de Canadá.

Desde la noche del sábado 11 de marzo, Luisana Lopilato y Michael Buble forman parte de un escándalo que ni imaginaron. Un video de siete segundos los puso en el centro de la escena y todos tienen algo para decir para un lado o para el otro.

Esta vez el que tomó la palabra fue Jorge Rial, quien en Intrusos pareció defender al cantante canadiense, que sigue en su millonaria casa canadiense junto a su mujer y sus tres hijos, después de todo lo que se dijo en las redes sociales en la Argentina.

“¡Es increíble como son algunos seres humanos! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo, soledad, incertidumbres de todo tipo, que vengan con esto. Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas quien es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más. ¡No es Justo!”, escribió Luisana.

Y Rial siguió en esa misma línea: “Ella nunca habló, no hay antecedentes. ¿No estaremos nosotros convirtiendo en víctima a alguien que no lo es tal vez? Las veces que yo me lo crucé, me cayó bien. Lo veo ahí como un torpe haciendo humor. Es torpe y mal actor”, afirmó el líder de América, mientras sus compañeros no estaban todos tan de acuerdo.

En Miami coincidimos en el mismo hotel. Salgo de la pileta, me voy al ascensor y veo que viene alguien corriendo, haciendo un quilombo como si fuera el Oso Arturo. Era Buble”, dijo Rial.

“Trato de ser muy cuidadoso con esto. No convirtamos en víctima a alguien que no lo es, porque le estamos sacando el rol a otros que sí lo son. Mientras nosotros perdemos el tiempo victimizando a alguien que no lo es, sacamos la vista sobre quienes sí lo son”, siguió.

Y, sobre el final, Rial el golpe que no todos se esperaban, cuando contó cómo fue cuando se vieron en Miami. “Insisto, es un torpe. Les cuento una anécdota en Miami, que coincidimos en el mismo hotel. Salgo de la pileta, me voy al ascensor y veo que viene alguien corriendo, haciendo un quilombo como si fuera el Oso Arturo. Y era él, que le gritó a Luisana: ‘¿Viste? Es Rial, te dije’. Es un nene torpe”, dijo.

Y terminó: “Esto no quiere decir que por ahí mañana, y Dios no lo quiera, salgan cosas de violencia y tengamos que decir ‘todo mal’. Lo veo torpe y no lo estoy insultando porque yo también soy torpe, y a mí se me caen las cosas”.

Comentarios