in

Jorge Rial pidió disculpas después de una polémica decisión de Intrusos

Luego de recibir un fuerte repudio, el conductor hizo un mea culpa por haber enviado a un cronista hasta la casa de Mónica Farro para hacerle una entrevista en medio de la cuarentena.

Después de recibir un amplio repudio en las redes sociales por haber enviado a un cronista hasta la puerta de la casa de Mónica Farro para hacerle una entrevista en medio de la cuarentena, Jorge Rial se hizo cargo de lo sucedido en Intrusos y pidió disculpas.

“Hoy en Intrusos cometimos la torpeza de romper la cuarentena para entrevistar a Mónica Farro. Una actitud absolutamente irresponsable que solo me lleva a pedir disculpas públicas. Personalmente estoy respetando el aislamiento y les pido a todos que lo hagan. #QuedateEn Casa”, escribió el conductor en Twitter demostrando arrepentimiento.

Durante la entrevista, el nombre “Mónica Farro” se convirtió en tendencia en la red social del pajarito y la mayoría de los mensajes cuestionaban que se hubiera roto la cuarentena para obtener declaraciones de carácter no informativo.

“El movilero, la entrevistada y el Cámara en la calle. En el piso, panelistas, productores, técnicos. ¿Para qué carajos todo este movimiento de gente? Para brindarnos la información escencial sobre Mónica Farro, que no se aguanta a su marido”, escribió un usuario a modo de denuncia.

Otro usuario agregó con indignación: “Casi no me dejan ir a hacer las compras… pero Intrusos puede tener 20 boludos en un estudio y mandar un móvil a la casa de Mónica Farro. Pero no, no son boludos, solamente se están cagando en todos”.

Atento a la reacción del público, Rial reconoció el error y pidió disculpas, sin embargo, las críticas continuaron y hasta algunos pidieron sanciones contra el canal.  

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

A dos décadas, Picky Paino recuerda el momento histórico del reality Expedición Robinson donde se dejó perder y el país quedó mudo

Yanina Latorre perdió la paciencia con los haters que la criticaron por ir a trabajar: “¡Me tienen harta!, probaste con…”