Jorge Rial recordó el paso de Ricardo Fort por Intrusos e hizo un mea culpa: «Al final se ganó el lugar» – Revista Paparazzi

Jorge Rial recordó el paso de Ricardo Fort por Intrusos e hizo un mea culpa: "Al final se ganó el lugar"

El conductor recordó el paso del chocolatero por el programa y cómo pudieron suplir las diferencias.
TEVE
TEVE

Intrusos está celebrando durante este ciclo sus 20 años en el aire. Uno de los personajes que rememoraron hoy fue Ricardo Fort. Jorge Rial habló de la relación de amor y odio que hubo con el extrovertido personaje y cómo terminó por ganarse un lugar en el mundo del espectáculo.

Ricardo Fort falleció en noviembre de 2013 luego de sufrir por muchísimo tiempo dolor abdominal y problemas de columna. Sin dudas, el chocolatero se ganó un lugar en el mundo del espectáculo a raíz de su carisma inigualable.

“Al final tuvimos una muy buena relación. En la parrilla de la esquina tuvimos una charla muy larga, hablando de todo, de su carrera, de su sexualidad que le costó mucho asumirla. Su miedo no era asimilar, sino a que la gente lo rechazara por eso. Y nosotros le decíamos ‘te aman, ¿vos estás loco?’”, rememoró.

“Tuvimos una última charla, ya muy enfermo, donde vino al programa con bastón y fue muy profunda. Lo lamentamos mucho. Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después, él se ganó el lugar solo”, lanzó el periodista.

"Nos peleamos mucho con Ricardo. Le comieron mucho la billetera. Ustedes saben que llegó así y después, él se ganó el lugar solo", comentó Rial.

“Después no hizo más falta porque después traía rating, era divertido. Finalmente se ganó el lugar que tiene hoy en el mundo del espectáculo y en el recuerdo. Finalmente lo logró solito, lo ocupó y bien ganado lo tiene. Un gran recuerdo”, finalizó Jorge Rial recordando a Ricardo Fort.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig