Jorge Rial recordó una fórmula para disimular arrugas, y Débora Damato le respondió: “Que la boca se te haga a un lado y se…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial recordó una fórmula para disimular arrugas, y Débora Damato le respondió: “Que la boca se te haga a un lado y se…”

El conductor contó un peculiar paso a paso casero que despertó la ironía de la panelista
TEVE
TEVE

Las técnicas estéticas inquietan y despiertan un interés particular en estas épocas de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Aunque, claro, más allá de la cuarentena, es algo que siempre “moviliza” a mujeres y hombres.

Jorge Rial, conductor de Intrusos en el espectáculo, aportó un dato “inédito” sobre un método que usaba Nelly Raymond para disimular sus arrugas, que no solo despertó la intriga de Débora Dámato, sino además su espontánea reacción.

El periodista compartió el método que le conoció a la conductora al traer al país a Cecilia Bolocco, por entonces Miss Universo, que ahora volvió a ser noticia porque se casa por tercera vez. Con gesticulación incluida en su explicación, el capitán del equipo de los mediodías de América, contó que Raymond se ponía cinta scotch sobre los pliegues en su piel y se los quitaba antes de salir al aire.

"Nelly fue una pionera, ante de que existiera el Botox, calculo. Ella se ponía cinta scotch en las arruguitas", recordó Rial

“Les cuento una cosa… Nelly fue una pionera, ante de que existiera el Botox, calculo. Ella se ponía cinta scotch en las arruguitas. Y ,antes de salir al aire, se sacaba todo y quedaba espléndida”, aseguró el comunicador al aire, sobre el “revelador” paso a paso antiage.

Con ganas de saber más, la panelista –que decidió dejarse las canas , cansada de tener que teñirse constantemente por la exigencia de la tele–, le consultó, en voz alta. “¿Pero no le quedaba colorado?”. Con tono de broma, Rial le respondió, espotáneo. “Pero no, eso es para ustedes las mortales..”, lo que despertó aún más las ganas de conocer los resultados del sencillo método casero.

EL IRONICO CRUCE DE RIAL Y DEBORA DAMATO

“Me encantó”, definió la mamita. Y agregó: “Hoy lo voy a probar en casa”, adelantó sabiendo que sería algo fácil de hacer en la intimidad de hogar, en tiempos donde los centros de estética están cerrados.

"Me encantó. Hoy lo voy a probar", aseguró la panelista rubia bromeando con su compañero.

Y ante la decisión de Damato, Jorge le hizo una advertencia en cámara, lo que generó en ella una desopilante devolución.  “Probalo ¡Pero ojo que no es para cualquier arruga ni para cualquier lugar del cuerpo!”. Entre risas, casi difíciles de disimular, la integrante del panel dijo con cierto tono irónico. “Ay pero querido… ¡que la boca se te haga a un lado y se enganche en la oreja!”.

Y para evitar posibles ripideces y comentarios pos programa en los medios y redes sociales, el también papá se apuró a rematar el tema: “No, lo digo porque eso duele”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig