Jorge Rial regresó a su cuenta de Twitter con todo… – Revista Paparazzi

Jorge Rial regresó a su cuenta de Twitter con todo...

TEVE
TEVE

La razón podría ser una sola y bien clara: por algo es el número 1, ¿no? Los Premios Martín Fierro son la gran fiesta del mundo del espectáculo argentino, algo así como los Oscar para Hollywood, y todos queremos saber quiénes se llevarán los premios más importantes de la noche antes de tiempo. O, mejor dicho, mucho antes.

Algo de eso hizo Jorge Rial, quien desde el living de su casa en la Capital Federal le “avisó” a todo el mundo sobre el momento clave de la 48° edición: “No se van a salvar de mí los #MartinFierro2018”, escribió.

Y luego lanzó: “Por si no llego al final de la transmisión de los #MartinFiero2018 quiero felicitar a Un gallo para Esculapio por el Oro. Se lo merecen. La mejor ficción. Lejos”, fijó. Y terminó su faena con: “Me dicen que @p_lanzani ya fue a ver #MartinFiero2018 de Oro. Y hasta me sacó esta foto”. El que avisa, ¡no traiciona!

En la mañana de este lunes, regresó a la cuenta y dijo: "El #MARTIFIERRO2018 de oro para @UnGalloEs es de los más merecidos de los últimos tiempos. Una ficción del carajo con todas grandes actuaciones. Felicitaciones".

 

El periodista de Intrusos se divirtió en la noche de Fierro.

El periodista de Intrusos se divirtió en la noche de Fierro.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig