Jorge Rial reveló los planes que tiene con Tinelli ahora que están separados: “Vamos a…” – Revista Paparazzi

Jorge Rial reveló los planes que tiene con Tinelli ahora que están separados: “Vamos a…”

El conductor de Argenzuela rompió el silencio y habló sobre la separación del famoso conductor de TV con Guillermina Valdés.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo Jorge Rial reveló mediante su programa de radio que estaba separado de Romina Pereiro. Mucho se habló de la ruptura de la pareja ya que el amor de los famosos parecía ser eterno, pero todo llegó a su fin. Sin embargo, siempre salieron a aclarar las cosas.

Por otro lado se encuentra Marcelo Tinelli quien se separó de Guillermina Valdés por una decisión que tomó la modelo. En este caso la ex pareja optó por casi no hablar del tema y solo contar que todo había sido en excelente términos.

Ahora bien, resulta que el ex conductor de Intrusos habló sobre la separación del conductor de Showmatch: La Academia y reveló los planes de solteros que tienen: "Son ciclos, chicos. Hablé con él, no me sorprendió la separación. No sé cómo aguantó tantos quilombos".

"Creo que Marcelo tendría que reordenar. Cuando hablé con él lo escuché muy bien, hablo bastante con él. Yo lo noto bien, que se yo. Fue todo muy duro para él. Yo no sé cómo aguantó tanto, fue uno detrás de otro. Estamos los dos para salir", agregó.

Y fue entonces que continuó entre risas: "Le dije 'vamos a Sunset' y me dijo 'pero no está más pelotudo'. 'Bueno vamos a la city'. Boludo yo no sabría por dónde empezar. Si salimos Marcelo y yo dariamos vueltas en el auto como dos pelotudos".

"No sé. ¿Por dónde arrancamos? ¿Qué te vas a bajar, una aplicación? Dale boludo. Vas a tirotear gente por Instagram, dale. Somos grandes. Si nosotros salimos, olvidate. Arruinados, una ruina sería. Saludos al piso", finalizó con mucho humor Jorge Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig