Jorge Rial se metió en la interna de los Maradona y puede haber sangre – Revista Paparazzi

Jorge Rial se metió en la interna de los Maradona y puede haber sangre

TEVE
TEVE

Más allá de los conflictos, las discusiones y las batallas legales, la sangre tira. Será por eso que durante la presentación de su colección cápsula de accesorios, Giannina Maradona (30) posó feliz junto a su papá, Diego Maradona, su mamá, Claudia Villafañe, su hijo, Benjamín, y su hermana, Dalma, en lo que se convirtió en la postal de la que todos hablan.

Es que el enojo derivado de los juicios que envuelven a sus padres, en los que el ex Astro del fútbol le reclama a su exmujer las camisetas y los botines que usó durante su extensa y exitosa carrera deportiva, por un momento quedó en suspenso. Sólo importaba rescatar el instante, casi como un intento por revivir el momento (antiguo ya), en que la paz reinaba en la familia Maradona.

Pero, ¿cómo fue que llegaron a posar juntos para la foto? Jorge Rial, en Intrusos, lo contó. "A mí me encantó la foto”, lanzó. “Yo estuve tratando de averiguar cómo fue el encuentro”, continuó.

“Diego se había comprometido antes a ir a comer con Gianinna y esa cita se pospuso a último momento, por razones que sé y no puedo contar porque no vienen al caso. Ahí Gianinna dijo '¡otra vez!'. Después ella inauguró algo y Diego, como ve que la hija se enoja con razón, le dijo 'voy a ir a tu inauguración'. Y efectivamente apareció, y esta es la foto... Desconozco si hubo diálogo entre Diego y Claudia después de esa foto”, finalizó el periodista.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig