Jorge Rial tiró un palito a la programación de Telefe y a Santiago del Moro: «No saben hacer programas en vivo» – Revista Paparazzi

Jorge Rial tiró un palito a la programación de Telefe y a Santiago del Moro: "No saben hacer programas en vivo"

"No saben hacer programas en vivo", soltó el periodista.
TEVE
TEVE

En medio de una discusión acerca de la TV que se viene después del coronavirus, Jorge Rial criticó duramente la puesta al aire de un programa que iba a durar sólo dos semanas, como fue Juntos podemos Lograrlo, el ciclo de Santiago Del Moro, que fue levantado.

Rial afirmó: “No vi a Santiago con ganas de hacer ese programa. Yo no lo conozco ni hablé con Santiago, pero viéndolo…”

“Él se había ido de América porque no tenía más ganas de hacer Intratables, se fue a hacer un programa de juegos en donde no se involucró con la política ni nadie lo puteaba, pero con todo esto ¡lo pusieron a hacer lo mismo que antes!”, criticó sin filtro la apuesta que hizo Telefé, pero que pasó sin pena ni gloria.

Y remarcó: “Lo hizo sin ganas, no porque sea un mal profesional, sino porque no tenía ganas de hacerlo, porque ya lo hizo”.

A la polémica se sumó Marcela Tauro, que expresó: “Para mí Telefe manejan muy bien algunas cosas, pero otras no… No sé cómo explicarlo, pero no están acostumbrados a hacer tanta programación en vivo”.

Pero el conductor de Intrusos no tuvo vueltas: “No, no saben hacer programas en vivo. Fue un riesgo haber puesto a Santiago del Moro ahí. Santiago salió indemne porque pasó desapercibido”.

En su paso como conductor de Gran Hermano, en el año 2007, Jorge había protagonizado un hito en la historia de la TV, cuando la final de esa edición del reality en vivo promedió 39,1 puntos de rating y tuvo picos de 50, con Marianela Mirra como ganadora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig