Jorge Rial y la llegada de su nieto: «Soy un abuelo orgulloso» – Revista Paparazzi

Jorge Rial y la llegada de su nieto: "Soy un abuelo orgulloso"

TEVE
TEVE

Jorge Rial (57) y su hija, Morena, están de a poco recomponiendo su relación. Ya lo había advertido el líder de Intrusos cuando habló al aire de la pelea que los distanció, del tiempo que permanecieron alejados y, finalmente, de la reconciliación. "Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años", declaró.

 

"Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija", completó el conductor en su momento. Y aquella reconciliación, trajo el acercamiento de Morena con Rocío, su hermana, con quien también estaba distanciada.

Pero hoy las cosas cambiaron. Y mucho. Padre e hija, ya reconciliados, comparten la alegría y ansiedad por la futura llegada de Jordi, el bebé de More, que convertirá a Rial en abuelo primerizo.

 

Y este jueves, el periodista compartió imágenes de la última ecografía que la futura mamá se realizó.  "Mi nieto sigue creciendo. Hoy pesa 1.327 kg. Está muy bien. Su mamá @moreerial también. Su corazoncito late con fuerza. Falta cada vez menos. Estoy ansioso por encontrarme con él. Y sí. Soy un abuelo orgulloso!".

 

Recordemos que 2019 se perfila como un gran año a nivel personal para Rial, ya que además de recibir a su primer nieto tiene pensado casarse con su mujer, la nutricionista Romina Pereiro, en el mes de abril próximo.

 

Rial pasa por un momento fenomenal en Intrusos y en lo familiar.

Rial pasa por un momento fenomenal en Intrusos y en lo familiar.

Los números de Intrusos en el mes de enero son muy buenos.

Los números de Intrusos en el mes de enero son muy buenos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig