José Luis Gioia se cansó de Germán Martitegui e hizo una fuerte confesión en MasterChef – Revista Paparazzi

José Luis Gioia se cansó de Germán Martitegui e hizo una fuerte confesión en MasterChef

El actor mantuvo un picante cruce con el jurado y se mostró sumamente irónico y ácido al tener que opinar sobre él.
TEVE
TEVE

La noche del jueves en MasterChef Celebrity comenzó de una manera muy compleja, y es que apenas los participantes aparecieron en la cocina más famosa del país, no solo sus islas estaban cambiadas de lugar, sino que además se llevaron la sorpresa de que tenían por delante una difícil consigna.

Y es que a pesar de que Donato De Santis reveló que tenían la libertad de preparar el plato que ellos quisieran, Damián Betular anunció que no se podrían prestar ningún ingrediente y que además debían dejar uno de los elegidos sobre una ruleta para que sean sorteados y cambiados con el resto de sus colegas.

Dentro de ese contexto, los nervios, la ansiedad, la concentración y los conocimientos se hicieron presentes en el estudio de Telefé, y todos los “peores famosos” de la semana comenzaron a elaborar sus platos para buscar esquivar la primera gala de eliminación del próximo domingo. 

Sin embargo, cuando el exigente jurado pasó por las diversas islas para conocer cuáles eran las ideas de cada uno, Germán Martitegui mantuvo un durísimo y tenso cruce con José Luis Gioia, quien dejó en claro desde el primer programa que no tiene ninguna simpatía por el reconocido chef.

El encontronazo comenzó cuando el actor no se preocupó por su elaboración porque “perdió” muchos ingredientes en la ruleta, por lo que al hablar con Germán se mostró sumamente relajado: “Ya hice todo, estoy re tranquilo”. 

Además, en off, se burló de la seriedad del cocinero estrella: “Ya viene él y empieza… Tengo miedo que un día sonría y le pase algo, un paro cardíaco o alguna cosa de esas”.

JOSÉ LUIS Y GERMÁN TUVIERON UN PICANTE CRUCE EN MASTERCHEF

Asimismo, cuando Martitegui le pidió que le mostrara su comida, José Luis aclaró “que estaba en el horno”, por lo que jurado se acercó a ver la preparación y furioso apuntó: “El horno está frío, esto no se va a cocinar nunca en tu vida. No se va a hacer. No sirve, al plan B. Afuera, chau”.

Ante esto, José Luis explotó: “Me vuelve loco, que el horno no tiene temperatura, que está apagado, que hacelo con una plancha, que la vaya a buscar". "Nunca lo hice en una plancha”, concluyó visiblemente molesto Gioia luego de las largas indicaciones de Germán.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig