José María Listorti confesó que hizo el Cantando 2011 borracho: “Venía de…” – Revista Paparazzi

José María Listorti confesó que hizo el Cantando 2011 borracho: “Venía de…”

El conductor reveló un dato tremendo, de un episodio complicado que vivió al aire.
TEVE
TEVE

Juana Viale arrinconó a José María Listorti al aire y lo estimuló a confesar un secreto, un capítulo complejo de su carrera profesional. Claro, que está relacionado con una patinada en lo personal.

En el marco de la mesa de los almuerzos de Mirtha Legrand, la nieta de la Chiqui tuvo como invitados a Diego Pérez, Darío Barassi y Ángela Leiva, además del conductor de Hay que ver. En ese contexto, Juanita apeló a la crudeza de su abuela y le tiró un dardo. 

Todo empezó con el recorrido de la cantante de cumbia por el Cantando 2020, ahí la anfitriona le preguntó a Listorti si no le hubiese gustado conducir el reality. Entonces le sacó un recuerdo, que estaba bien guardado. “¿Decís que no te llamaron porque la última vez lo hiciste en un estado hermoso?”.

"Debo confesar que ese último programa, que ganó Patricio Giménez, lo hice borracho", confesó Listorti.

Mientras se reía, y sus cachetes tomaron color, Listorti explicó: “Fue en el anterior Cantando que hacíamos con Denise en el 2011. El último programa iba en vivo, entonces hicimos un almuerzo en mi casa y estaban Patricia Sosa, Valeria Lynch, Campi, Oscar Mediavilla. Ahí empecé a tomar, a chupar, que sé yo, era mi casa”.

Entonces, el humorista lanzó la bomba: “Debo confesar que ese último programa, que ganó Patricio Giménez, lo hice borracho. Confirmado”.

"Ahí empecé a tomar, a chupar, que sé yo, era mi casa", contó José María.

En eso, Ángela intervino, algo sorprendida: “No entiendo, ¿te duró la borrachera hasta el otro día?”. Así, José María aclaró: “No, era el domingo a la noche, nos juntamos ese mediodía. Estuve hasta las seis de la tarde divirtiéndonos, me bañé, fui al estudio y todavía me duraba el estado”.

Para meter un poco de picante, Barassi le consultó: “¿Hoy estás tomando?”. Para concluir, y dejar todas las suspicacias de lado, el animador confirmó: “No, no. Gaseosa y agua, por las dudas”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig