José María Listorti recordó el día en que Nacha Guevara lo hizo llorar: «Me dijo algo muy fuerte…» – Revista Paparazzi

José María Listorti recordó el día en que Nacha Guevara lo hizo llorar: "Me dijo algo muy fuerte..."

TEVE
TEVE

A horas del comienzo de ShowMatch, Ángel de Brito tuvo en Los Ángeles de la Mañana a José María Listorti, uno de los conductores y humoristas cuya imagen está directamente relacionada con el exitoso ciclo de Marcelo Tinelli.

 

Dispuesto a rememorar los momentos más salientes de su carrera dentro del programa, Listorti se animó a contar una situación que vivió junto a Nacha Guevara y que lo marcó para siempre. “Una vez me agarra en el camarín, Nacha. Me dice ´vení un segundito, mi amor´”, comenzó su relató José María entre risas.

 

Luego agregó: “Me dijo algo que no lo voy a decir porque es fuerte y me hizo llorar”. “¿Pero sobre vos, sobre tu persona?”, le preguntó una panelista y él respondió: “Sí, me pegó tanto que lo hablé con Gabi (un productor) y le dije que no sabía si quería seguir haciendo el programa”. Ante las caras de asombro de las panelistas, Listorti afirmó: “Lo juro por mi familia”.

 

De Brito intentó sacarle información y le preguntó: “¿Fue despectiva, te menospreció, te humilló?”. Y Listorti, explicó: “No fue en un tono despectivo, no fue denigrante lo que me dijo, me lo dijo de la mejor manera, con su vehemencia y me movió la estantería. Pensé ´tiene razón, ¿qué hago? ¿Sigo, hago esto?´ Porque en un punto tenía razón”.

 

José María Listorti recordó un episodio con Nacha que lo marcó.

José María Listorti recordó un episodio con Nacha que lo marcó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig