Juan Darthés y un polémico mensaje de agradecimiento en Twitter – Revista Paparazzi

Juan Darthés y un polémico mensaje de agradecimiento en Twitter

TEVE
TEVE

La situación de Juan Darthés se complicó más esta semana luego de la contundente entrevista que Calu Rivero dio a Intrusos contando detalles de las penurias que vivió debido a los “excesos inapropiados fuera del guion” que perpetró el actor cuando grabaron la novela, Dulce Amor.

A eso se sumó una contundente entrevista que Romina Gaetani, actual partenaire de Darthés en Simona, dio a la revista Para Ti. “Sentí la necesidad como compañera de trabajo de que él supiera lo que me pasaba, lo movilizada que me tenía este tema y él me escuchó. Nunca le pedí una explicación, pero me pareció bien que supiera cuál es mi postura: yo siempre voy a estar del lado de la mujer”, declaró la actriz sumando más incomodidad al acusado.

En este contexto, Darthés, quien parece bastante disociado de lo que ocurre publicó un polémico mensaje de agradecimiento en Twitter. “Quiero agradecer a todos, las afectuosas palabras que me escriben en sus mensajes... ¡Muchas Gracias por estar y por acompañarme tanto!”, escribió luego de pasar varias semanas en silencio. Mientras tanto, los rumores de su renuncia a la novela de El Trece siguen circulando aunque sin confirmación.
 

Juan Darthés, cada vez más preocupado.

Juan Darthés, cada vez más preocupado.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig