Juana Repetto generó críticas con una foto polémica de su novio – Revista Paparazzi

Juana Repetto generó críticas con una foto polémica de su novio

La actriz provocó reacciones negativas al compartir una imagen de Sebastián Graviotto como Dios lo trajo al mundo.
TEVE
TEVE

Juana Repetto tiene timing para jugar en las redes sociales, sabe como causar repercusiones cuando se lo propone y conoce el lenguaje de una provocación sana. En este caso ratificó esa tendencia con un truco que propuso en su Instagram y varios cayeron en su trampa.

En el transcurso del aislamiento social obligatorio, la hija de Reina Reich mostró uno de los hábitos preferidos de la pareja que compone con Sebastián Graviotto que es salir al balcón aterrazado a bañarse de los rayos de sol. En esa actividad también participa y mucho el hijo de ella, Toribio, de tres años.

Inmiscuida en esa tendencia, Juana posteó una imagen en ese espacio del hogar, en la que se ve a su amado con todo el cuerpo desnudo, tomando una cerveza al lado de una parrilla. Claro que con un emoji tapando la zona púbica. A eso le agregó la palabra “free”, en referencia al disfrute de la libertad.

Como es habitual en el universo de las redes, muchos seguidores le empezaron a escribir por mensaje privado críticas del calibre de: “¿Desnudo con una criatura cerca?”. Evidentemente, se produjo una catarata de recriminaciones hacia el posteo de la joven Repetto.

A partir de esto, la actriz se tomó el tiempo de sacarle el velo a su juego y subió varias stories para contar el trasfondo de la foto que publicó. Por eso escribió: “El niño duerme, igualmente todos nacimos y moriremos en bolas. No le haría nada ver un cuerpo”. E inmediatamente subió la clave para descifrar el misterio y mostró la foto en la que su novio estaba con un short y le agregó: “No está desnudo”.

Después de este lío, Juana y Sebastián siguen ultimando detalles para el casamiento, que confirmaron durante la cuarentena y que ya anticiparon será muy íntimo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig