Juana Repetto habló sobre la polémica pregunta que su papá le hizo a una víctima de abuso sexual – Revista Paparazzi

Juana Repetto habló sobre la polémica pregunta que su papá le hizo a una víctima de abuso sexual

TEVE
TEVE

En el living de Intrusos, Juana Repetto se refirió por primera vez a la polémica suscitada por su padre cuando durante una entrevista con una víctima de acoso sexual le preguntó cómo iba vestida, dando a entender que su vestimenta podía justificar la violencia recibida.

La pregunta realizada por Nico en El noticiero de la gente generó un repudio extendido en las redes sociales. Su hija, que se había mantenido al margen de la polémica, habló de la cuestión y dijo: "No lo vi en ese momento, pero me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador, más que nada porque está trabajando en un noticiero... Hay una cosa generacional".

Luego, agregó: "Yo lo conozco y sé que no tiene mala leche, sé que jamás le faltó el respeto a una mujer. ¿Cuánta gente hay en el mundo del espectáculo con un montón de declaraciones, de minas, de abusos y de maltrato, etcétera, que por ahí tienen muchísimo cuido con lo que dicen y jamás harían una pregunta de ese tipo? Y sin embargo nunca escuchaste a nadie decir que mi papá les faltó el respeto o que trató mal a una mujer. Con lo cual, eso me parece más importante que quizás una equivocación al hacer una pregunta".

Mirá las imágenes.
 

Juana Repetto se refirió al escándalo protagonizado por su padre.

Juana Repetto se refirió al escándalo protagonizado por su padre.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig