Juana Repetto mostró su tarjeta de casamiento: «Save the date» – Revista Paparazzi

Juana Repetto mostró su tarjeta de casamiento: "Save the date"

La panelista y el instructor de surf darán el sí en noviembre próximo.
TEVE
TEVE

La historia entre Juana Repetto y Sebastián Gravioto comenzó hace más de un año, cuando la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto decidió volver a creer en el amor después de haber sido mamá de Toribio (3). Hace algunas semanas, en plena cuarentena, Juanita sorprendió a sus seguidores anunciando su casamiento.

A través de sus historias de Instagram, la actriz contó en detalle cómo fue el compromiso en la terraza de su departamento, mostró sus anillos y ya había adelantado que el casamiento sería en noviembre.

En esta oportunidad, Juana mostró la tarjeta de casamiento que envió a sus invitados. "Save the date. Jua y Sebas", reza el texto de la imagen junto al dibujo de dos aves y anillos entrelazados.

Si bien, la panelista tapó la fecha, puede verse que la celebración será el sábado 14 de noviembre.

Luego, Juana y Sebastián agradecieron a Federico Sanfeliu por el diseño de la tarjeta.

Cuando anunció su boda, Juana había contado que harán una celebración íntima y evitarán las aglomeraciones por la pandemia: “Lo haremos como se pueda según la situación en la que estemos. Siempre respetando las recomendaciones. De cualquier forma va a ser algo más bien íntimo”.

Meses atrás, la panelista había contado detalles de cómo nació el amor con el instructor de surf: “El tema me tomó por sorpresa. Es una cosa que está comenzando, ‘noviazgo’ es una palabra que todavía no. Lo conozco hace 12 años. La madrina de mi hijo, Euge, estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig