Juana Repetto reveló qué le dijo Reina Reech cuando le preguntó si es hija de Darín – Revista Paparazzi

Juana Repetto reveló qué le dijo Reina Reech cuando le preguntó si es hija de Darín

La actriz habló de esa teoría peculiar de una supuesta paternidad de Ricardo.
TEVE
TEVE

Los rumores brotan de la nada y se transforman en verdades absolutas, que en un enorme número no se pueden avalar en sustentos reales, pero que igualmente se incrustan en el inconsciente colectivo. Un ejemplo cabal de esa tendencia tiñó la vida de Juana Repetto.

Hace años surgió una teoría algo descabellada que refería a que la actriz en realidad es hija de Ricardo Darín. La versión solo se fundamenta en un romance que protagonizó su madre Reina Reech con el afamado actor cuando eran adolescentes, así que las cuentas no cuajan.

 Ese tema siempre rondó la figura de Juanita y este sábado volvió a explayarse al respecto en su visita a PH. En cuanto a cómo tomó conocimiento de esa versión, Repetto contó: “Yo no sabía, como que se hablaba un montón de esto, pero yo no lo sabía. Y yo vivía enfrente de Ricardo, y él me decía ´¿vos sabés esto?’, y me pongo a googlear y ahí me entero de todo y digo ‘soy parecida, igual’”.

A la hora de explicar qué tipo de abordaje tuvo con su padre, Juana narró: “Él me dijo ‘si vos estás insegura vamos a Chile para hacernos un ADN, para que no sea un escándalo acá’. Y yo dijo ‘no way’ porque era pendeja,estaba de joda y no me iba a ir tres días con mi papá a Chile”.

Hasta que llegó al meollo de la cuestión, porque todo se basaba en una infidelidad de Reina, por eso la actriz detalló el diálogo profundo con su madre.  “A ella nunca le preocupó porque tenía la seguridad absoluta. Me dijo ‘nunca en los 8 años lo cagué a tu papá, con Ricardo estuve a los 18 y no lo vi nunca más’. Y para mí, nunca fue un tema”, aseveró y asunto sellado.

Respecto a un episodio incómodo que experimentó en la época de Sábado Bus, Juana reveló: “Mi papá habló del tema cuando fue Jorge Rial y él habló como preocupado, como que no es joda y aunque yo me lo tomé bien no es un tema para estar jodiendo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig