Juana Repetto se descargó contra quienes se burlaron de ella por un canje de tachos de basura: “Me hicieron bullying porque agradecí” – Revista Paparazzi

Juana Repetto se descargó contra quienes se burlaron de ella por un canje de tachos de basura: “Me hicieron bullying porque agradecí”

La actriz se defendió de los comentarios críticos, pero tomó con humor el tema y reveló que de ahora en más agradecerá los regalos desnuda para aumentar sus seguidores
TEVE
TEVE

Desde antes de la llegada de las redes sociales, es sabido que el canje es uno de los métodos más utilizados por los famosos para conseguir productos y además, una vía de marketing para las empresas que buscar promocionar sus marcas. Sin embargo, con el arribo de Instagram a los teléfonos inteligentes, el intercambio de “etiquetados” por bienes se incrementó muchísimo más. 

No obstante, tanto son los canjes que vemos hoy en día, que algunos son más llamativos que otros y en esta oportunidad Juariu hizo un filoso comentario contra Juana Repetto, que provocó que la actriz saliera a dar su explicación. 

En una entrevista con La Jaula de la moda, la panelista de Bendita reveló cuál fue el intercambio más extraño que vio en las redes y a pesar de que al principio remarcó a Mariano Martínez, fuertemente criticado por sus excesivos canjes, más tarde apuntó contra la hija de Reina Reech: “Estoy muy sorprendida con los canjes de Juana Repetto. El otro día hizo una storie de amor con un basurero, con un tacho de basura. Se lo mandaron de canje e hizo toda una storie con el tacho”.

JUANA REPETTO SALIÓ AL CRUCE DE QUIENES LA CRITICARON POR SUS CANJES

No obstante, los comentarios llegaron a los oídos de la mamá de Toribio, quien en su propia cuenta de Instagram salió a defender su posteo: “Ayer me contó mi mamá que me hicieron bullying en un programa de televisión porque agradecí a un tacho de basura. A mí me regalan cosas y yo las agradezco porque le doy una mano a la gente que es generosa conmigo. De hecho, me querían mandar otro porque el mío estaba manchado así que fueron un amor y obvio que les agradecí”.

JUANA Y TORIBIO PROMOCIONAN A VARIAS MARCAS DESDE SUS REDES SOCIALES

Y más tarde, a modo de broma, la actriz se mostró en corpiño envuelta en una sábana y apuntó a que si se presenta desnuda en sus siguientes canjes, obtendrá más repercusiones en las redes: “Me contaron que ahora los algoritmos de Instagram, que es lo que te muestra en la lupita, cuando menos ropa tenés, más muestra. Y a mí me está yendo como el cu… con los algoritmos porque si hay algo que no hago es mostrar el cuerpo. Así que ahora voy a empezar a agradecer desnuda las cosas”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig