in

Juana Viale confesó que volvería a votar a Macri y contó qué no le gusta de Alberto Fernández

La conductora volvió a meterse en política y habló sobre el presidente.

Desde el inicio de la cuarentena y por cuestiones de salud, Mirtha Legrand tuvo que dejar de hacer su programa y dejó a su nieta, Juana Viale, a cargo de las mesas de los fines de semana. Es por eso que la conductora ha estado en el centro de la exposición sobre todo por sus comentarios relacionados con la política.

Hace unas semana, la Juana quedó en el ojo de la tormenta cuando preguntó en el medio de comida si el presidente Alberto Fernández podría terminar su mandato, generando un sinfín de críticas, donde fue acusada hasta de «golpista». Pero ahora, una vez más la actriz volvió a estar en boca de todos, luego de estar presente en el debut de Jey Mammón en América TV con su nuevo ciclo Estelista en casa, donde entrevistará a grandes personalidades del ambiente.

“¿A quién votaste?”, le preguntó Jey Mammón a Juana Viale y contestó con firmeza: “A Macri”. Ante esta respuesta, el personaje del humorista, volvió a lanzar otro dardo, al preguntarle a su invitada si ahora votaría a Alberto Fernández en vez de al expresidente. “Volvería a votar a Macri”, disparó.

Al preguntarle qué no le gustaba de Alberto Fernández, Viale aseguró: “Alberto me gusta mucho”Luego, aclaró: Lo que no me gusta es lo que viene atrás”, dando a entender que lo que le disgusta es Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta.

Además, en una suerte de ping pong sin posibilidades de profundizar mucho (el programa dura 15 minutos), la nieta de Mirtha Legrand habló de su nueva pareja, de sus ex y de sus perspectivas de trabajo en cine para 2021.

Comentarios