Juana Viale contó por qué abandonó terapia en la pandemia: “Duré dos sesiones por…» – Revista Paparazzi

Juana Viale contó por qué abandonó terapia en la pandemia: “Duré dos sesiones por…"

La actriz y conductora había decidido volver al psicólogo en medio de la cuarentena, pero todo se le vino abajo en poco tiempo y por culpa suya.
TEVE
TEVE

El fin de semana, Juana Viale recibió en su mesa a Adrián Suar, Sebastián Wainraich, Roxy Vázquez y Peto Menahen y la pasaron súper bomba. Pero, en ese espacio de relajación y muchas risas, la nieta de Mirtha Legrand lo utilizó para contar cómo vive en medio de la pandemia que afecta al mundo entero.

La que empezó con el tema fue ella misma, y no bien tomó la palabra comenzo el revuelo: “Empecé mis terapias con video llamadas, pero hice dos sesiones nomás. Me parecía raro empezar un vínculo de esa manera”, comenzó. “No venía haciendo de antes, pero me la jugué”, sumó.

“Hacía 7 años que no hacía terapia. Es bueno volver, pero conocer a alguien por videollamada no... Igual, me re abrí en un momento, por suerte está todo lo del secreto profesional”, afirmó, risueña. Y, en ese marco de la charla le preguntó a Sebas Wanraich, si él creía que los doctores infringían y contaban los secretos de los pacientes.

Y, el marido de Dalia Gutman, le contestó genial (como siempre) a Juanita Viale: “No, todos no. Pero el tuyo seguro que sí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig