Juana Viale develó un TOC desconocido que tiene Mirtha Legrand – Revista Paparazzi

Juana Viale develó un TOC desconocido que tiene Mirtha Legrand

La ahora conductora de los almuerzos sacó a la luz un dato inédito de la diva.
TEVE
TEVE

Todo lo que rodea al universo de Mirtha Legrand genera interés, por la magnitud de su figura, su carrera prolífica en la televisión, y el cine, su inteligencia y vigencia. Además, el público siempre está ávido de saber respecto a su estilo de vida. 

Claro, el halo de mega estrella de la diva origina mucha atracción. Además, la propia Chiqui se ha encargado de transmitirle a la sociedad mucho de sus pensamientos, hábitos, usos y costumbres, después de miles y miles de horas al aire. Con tantas exposición durante décadas en los almuerzos, muchos de los fanáticos de Legrand poseen un panorama casi completo de su personalidad.

No obstante, existía un detalle desconocido, una situación que no había trascendido y que refiere al mundo bien privado de Mirtha. Esta infidencia salió de la boca de Juana Viale, que conoce a la perfección a su abuela, sabe de todos sus movimientos y compartió un dato impresionante

"Mi abuela no puede nombrar los pies y tampoco a las gallinas y a las palomas porque es como un TOC", reveló Juana.

En el contexto de la mesa del domingo, en la que Nicole Neumann, Gladys la Bomba Tucumana, Campi y Jey Mammon se dispusieron a hablar sobre los trastornos obsesivos compulsivos (TOC), algunos muy graciosos como la necesidad de usar medias de toalla del esposo de Denise Dumas, la conductora soltó la bomba.

Encarnado en el personaje de Estelita, Jey se refirió a una especialidad médica: “No entiendo a los proctólogos, cuál es su vocación (...). Lo mismo que el pedicuro. A mí me dan mucha impresión los pies, debe ser porque tengo dos empanadas de choclo".

Eso le dio pie o activó en su mente a Juana a contar algo de Mirtha, algo muy poco pensado. "Mi abuela no puede nombrar los pies y tampoco a las gallinas y a las palomas porque es como un TOC". Claro, nadie se imaginaba que Legrand no podía siquiera exteriorizar los términos pies y gallinas. ¡Quién lo hubiese dicho!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig