in

Juana Viale dijo querer cambiar de rumbo: “No sé si es una crisis de casi los 40…”

La actriz estuvo en el programa de Jorge Lanata y habló sobre su vida privada

Juana Viale suele ser muy reservada en sus pensamientos y en lo que sucede en su vida personal. Sin embargo, estuvo en el ciclo “25” de Jorge Lanata y charló sobre todo, especialmente sobre sus proyectos de vida. 

La nieta de Mirtha Legrand debutó como actriz en Costumbres Argentinas y a partir de ahí supo que su vida transcurriría a través de una pantalla, como en el caso de su abuela. A pesar de tener una carrera marcada, ante la pregunta de Jorge Lanata de por qué no fue bióloga marina, una deuda pendiente en su vida, Juana reveló: “Lo pienso muchísimo, no solo para ir a Puerto Madryn. Averigüé para hacerlo en Valparaíso, Chile, pero las situaciones a veces con tres hijos…

JUANA VIALE HABLÓ CON JORGE LANATA SOBRE CÓMO VE A LA SOCIEDAD

Además, agregó que su deseo de cambiar de profesión cree que pudo verse vinculado al replanteamiento sobre su vida que se hizo al acercarse a las cuatro décadas: “No sé si es una crisis de casi los 40 o un despertar que uno se replantea. Cuántas veces puede uno resurgir de sí mismo y ese es el doble latido de corazón y la pregunta de decir, ¿me lanzo? Porque tenemos una sola vida y nos morimos rápido. No sé si la vida es corta, pero es una”. 

Ante la reflexión de Viale, Jorge Lanata se animó a preguntarle si consideraba que “había hecho los deberes en la vida” y sin dudarlo, Juana le respondió: “No, pero tuve una familia que siempre me apoyó y me dijo ‘tranquila, no tenés que hacerlo si no querés’ en todas las decisiones. Está la familia que uno más conoce pero son muchos más, tengo un padre que es un gran amigo y consejero”.

JUANITA VIALE REVELÓ QUE QUIERE CAMBIAR DE PROFESIÓN

SOBRE LA SITUACIÓN DEL PAÍS

Entre otros temas, el conductor y la actriz charlaron de política y la hija de Marcela Tinayre reveló: “No me importa quién esté en el poder, a mí me duele mi República. Voy a la 1-11-14 pero nadie se entera y no tengo que manifestarlo. Hago mis cosas y no tengo la necesidad de saber qué hizo alguien o sacar una foto y subirla porque yo trabajo en mi granito de arena por el otro o por mí, porque entiendo que voy a dejar de estar pero tenemos que dejar algo“.

Y además, se manifestó en contra de la inseguridad que vive al país hace ya varios años: “No quiero que me roben más, sea quien sea, no quiero estar caminando en la calle y ver que chorean a alguien. No me gusta esto, no poder confiar, que no me miren a los ojos. Son cosas que me parecen necesarias para la convivencia humana y que en este país está tan tergiversado”.

Comentarios