Juana Viale protagonizó la primera avant premier en pandemia: “Recibí bocinazos en vez de aplausos” – Revista Paparazzi

Juana Viale protagonizó la primera avant premier en pandemia: “Recibí bocinazos en vez de aplausos”

La actriz lució un look impecable en el evento realizado en La Rural.
TEVE
TEVE

La pandemia por coronavirus cambió al mundo. Desde marzo no hay escuelas, ni teatros ni cines. El mundo del espectáculo se vio visiblemente afectado por esta situación y tuvieron que adaptarse a la "nueva normalidad". Fue así como este jueves se realizó la primera avant premiere en estos tiempos y fue de Trópico, el nuevo film protagonizado por Juana Viale.

El evento se realizó en el autocine de La Rural y de la alfombra roja participaron Mauricio Paniagua, Fabián Mazzei, Agustín Sullivan, Matías Desiderio, Juan Palomino Sabrina Farji, la directora del filme.

Juana Viale llegó manejando su auto y lució con look impecable para una noche especial e importante para el cine argentino.

Trópico es un thriller de acción y misterio y la nieta de Mirtha Legrand encarna a Lena, una médica infectóloga que es advertida que su amante y colega, Mario (Mauricio Paniagua), fue asesinado. Con la misión de descubrir qué fue lo que le sucedió a Mario, Lena se aventura en la selva del norte argentino para encontrar respuestas.

Ante la imposibilidad de poder exhibirse en las salas de cines, el film estará disponible en la plataforma Flow.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig