Juanita Tinelli cambió su look: se tiñó de morocha azabache. ¡Mirá las fotos! – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli cambió su look: se tiñó de morocha azabache. ¡Mirá las fotos!

La hija del conductor pasó por la peluquería y mostró el antes y el después en Instagram
TEVE
TEVE

La hija de Marcelo Tinelli suele ser una influencer con todas las letras y marca tendencia con cada decisión que toma. En esta oportunidad, Juanita Tinelli hizo un cambio radical en su cabellera y se tiñó abandonando el casi rubio por un morocho azabache, parejo y fuerte. 

Hermana de Candelaria y Micaela, dos jóvenes que pisan fuerte en el mundo de la moda, Juanita siempre se muestra con las últimas tendencias y luce la ropa de sus hermanas en sus campañas fotográficas tanto de Madness Clothing como de Ginebra

Son muchas las marcas que la quisieron contratar, pero la hija de MT por ahora dijo que no. "Es chica, yo la dejo hacer lo que sienta. Pero tiene 16 años. Por ahora dice que va a estudiar", contó el Cabezón.

LA JOVEN SE MOSTRÓ EN PLENO PROCESO DE CAMBIO DE LOOK

En su Instagram, la exrubia compartió historias en donde se la ve sentada en la peluquería con el color preparado en su pelo, y otra con el tono terminado, pero mostrando solo la mitad de la cara. ¿Por qué hacen eso las teen?

Sin embargo, su estilista le pidió permiso a la más chica de las chicas del conductor del Bailando por un sueño y publicó las imágenes del antes y el después de la joven influencer y el cambio es... ¡inmenso! En la foto de la izquierda se la puede ver como llegó a la peluquería y en la derecha en el momento de partir. ¿Cuál te gusta más?

EL ANTES Y EL DESPUÉS DE JUANITA TINELLI

Juanita Tinelli se tiñó dejando atrás el castaño claro con reflejos rubios y dorados y cambió uniformemente a un morocho intenso. Con este nuevo look, se parece un poco más a su hermana Candelaria que a Micaela. 

¿Te gusta el cambio? Lo cierto es que la novia de Mika Bonomi, con quien se fue de vacaciones a Miami hace un mes, luce renovada y feliz con su nueva cabellera. ¡Diosa!

JUANITA TINELLI SE TIÑÓ DE MOROCHO

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig