Juariu mandó al frente a la famosa que hizo el canje más extraño: «Hizo una historia de amor con un tacho de basura» – Revista Paparazzi

Juariu mandó al frente a la famosa que hizo el canje más extraño: "Hizo una historia de amor con un tacho de basura"

La panelista de Bendita opinó sobre los canjes en las redes y no dudó en contar el más raro que vio.
TEVE
TEVE

Vicky Braier, más conocida como "Juariu" es panelista de Bendita pero también una de las investigadoras más exigentes de las redes. Juariu se ha encargado de mandar al frente a muchas famosas y también romances no confirmados oficialmente. Esta vez, estuvo de invitada en La jaula de la moda y habló de los famosos y cómo se manejan en las redes.

La primera pregunta que le hizo el panel fue sobre el famoso que peor maneja sus redes sociales. Sin dudarlo, Juariu respondió: "Uf, es muy difícil elegir uno. Mariano Martínez... ¡Pobre!", lanzó.

Después, el conductor le consultó sobre los canjes. Después del escándalo con Vicky Xipolitakis y sus insólitas publicidades, parece que hay otra famosa que va por el mismo camino.

"El otro día hizo una storie de amor con un basurero, con un tacho de basura", lanzó Juariu.

"Estoy muy sorprendida con los canjes de Juana Repetto. El otro día hizo una storie de amor con un basurero, con un tacho de basura. Se lo mandaron de canje e hizo toda una storie con el tacho...", reveló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig