Julieta Díaz reveló el mal momento que pasó trabajando para la banda mexicana Maná – Revista Paparazzi

Julieta Díaz reveló el mal momento que pasó trabajando para la banda mexicana Maná

TEVE
TEVE

No todo lo que se ve en la pantalla tiene la misma espectacularidad detrás de bambalinas, incluso en algunos casos, puede estar atado a un mal momento, a un recuerdo poco feliz por parte de sus protagonistas. 

 

La actriz Julieta Díaz está promocionando No soy tu mami, su más reciente película junto a Pablo Echarri y visitó el piso de Podemos hablar. En ese contexto, los invitados fueron consultados sobre algún trabajo en el que la hayan pasado mal y fue entonces cuando Díaz relató una vieja experiencia que tuvo durante la grabación del videoclip de la banda mexicana Maná. 

 

 

La canción en cuestión es Mariposa traicionera que rápidamente se convirtió en un hit en 2003 y el video fue protagonizado por la argentina, algo que implicó un salto para la carrera de la actriz, pero a costa de no pasarla muy bien. 

 

Según los detalles que aportó Julieta, el director de dicho video se comportó poco profesionalmente y le pidió a último momento que grabara una escena que no estaba prevista: "No lo conté, pero cuándo hice Mariposa traicionera, que tuvo mucho éxito y me piropearon mucho por ese video, la pasé muy mal con el director que era un psicopatón".

 

 "Yo era la protagonista, la 'mariposa traicionera', que iba con un novio a un bar, se curtía a uno en el baño y se apretaba a una chica en la barra. Era un poco subido de tono", agregó la actriz y continuó: "El director era medio psicopatón y en un momento me agarró y me dijo que iban a agregar una escena y era la del beso con la chica, que no estaba. Me dijo 'bueno agregamos una escena' y yo le dije 'bueno pero esto no estaba en el guión', y me empezó a psicopatear. Me dijo '¿pero qué pasa, te gustan las chicas que no te animás?'. Se ve que yo no tenía mucha experiencia y le dije 'bueno, dale, dale, lo hago, lo hago' y después me arrepentí. La chica estaba muy nerviosa también y no me hubiera molestado para nada, pero la forma en la que se manejó... realmente no me sentí bien", explicó Julieta.

 

Además, también recordó la promesa incumplida de la banda mexicana, dado que le prometieron enviarle el disco y una invitación al show y eso no sucedió. "Así que es un lindo video pero no tengo los mejores recuerdos". Para cerrar su recuerdo sobre este poco feliz trabajo, la actriz tildó de "machirulo" el mensaje enviado por Maná. 

 

 

 

 

Durante su paso por PH reveló el mal momento

Durante su paso por PH reveló el mal momento

Mariposa traicionera, el mal momento de Julieta Díaz

Mariposa traicionera, el mal momento de Julieta Díaz

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig