Julieta Nair Calvo y el desafío de interpretar a una mujer víctima de abuso – Revista Paparazzi

Julieta Nair Calvo y el desafío de interpretar a una mujer víctima de abuso

La actriz contó que tiene que sobrellevar un personaje con mucha responsabilidad y agradeció el contacto de muchas chicas que pasaron por un abuso.
TEVE
TEVE

La actriz de la tira “Separadas” reveló lo difícil que es interpretar a Inés Fernández, la mujer que en la ficción vive un trauma en su vida tras sufrir un abuso sexual.

Es un tema fuerte. No es algo que empieza y después termina en un capítulo, intentamos que tenga una continuidad y que la gente vea el proceso por el que pasan estas personas”, contó la modelo en una entrevista.

Además, reveló el proceso personal que hizo para hacer este personaje: “Las primeras veces me iba a mi casa con un dolor de cabeza tremendo, porque te metés mucho en el personaje y sucede algo terrible. Porque ahí cuando estaba interpretándolo me brotaban las lágrimas”.

https://www.instagram.com/p/B9DftO_HB-B/

Nair Calvo dijo que si bien ella nunca vivió una situación así, pero que muchas chicas se contactaron con ella y le hicieron saber lo dramático que era.

El mensaje

Después de que saliera al aire las primera escenas de Inés contando que fue abusada, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje.

"Inés, como muchas chicas lamentablemente , fue abusada cuando era chica (durante muchos años ) por alguien cercano a la familia; hoy , mucho tiempo después se anima a contarlo . Es un personaje de altísima responsabilidad y me da mucha alegría leer su mensajes ( sobre todo de las mujeres que me escriben con el corazón en la mano contándome que pasaron por una situación similar y que se sienten muy identificadas y agradecidas con ver personajes así en la tv). Gracias por abrirme su corazón y espero que, si aún no lo hicieron , puedan tener la contención para poder hablar y denunciar . Las quiero a todas". escribió.

“Fue una grata sorpresa recibir los mensaje porque no sabía si estaba representando a alguien o haciendo mi propia interpretación. Fue maravilloso que las chicas hayan coincidido y se sintieron reflejadas”, detalló la ex Disney.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig