Julieta Prandi sufrió un incidente doméstico y se fue del programa – Revista Paparazzi

Julieta Prandi abandonó de urgencia su programa por un incidente doméstico: “Me van a romper el…”

La modelo y conductora explicó los motivos por los cuales se ausentó de Es por ahí.
TEVE
TEVE

Luego de celebrar su cumpleaños número 41 y pasar un hermoso fin de semana rodeada de afectos y con su pareja, el músico Emanuel Ortega, la modelo y conductora de Es por ahí Julieta Prandi comenzó la semana con una mala noticia… y que la obligó a abandonar antes el programa de las mañanas de América.

Es que si bien Prandi había tenido algunos indicios de humedad en el techo de su casa… nunca imaginó que iba a terminar causándole una inundación en el living. En medio del mal tiempo y lloviznas del lunes 25 de julio, mientras estaba al aire la rubia se enteró del incidente y salió corriendo.

"¿Puedo contar un problema doméstico? ¡Se me inundó el living!”, comenzó a explicar en vivo la modelo y en diálogo con sus compañeros de programa. Ante las bromas y risas del Tucu López y Guido Záfora, la rubia continuó detallando el problema doméstico y se manifestó preocupada por su vivienda.

“Estaba pidiéndole a Pao que hable con Ariel, que viene a arreglar cosas a casa porque al lado del hogar hay un charco de agua del techo. No sé. Me fui y no lo vi. Así que no sé qué está pasando ahora", intentó detallar Julieta y compartir con el público lo que estaba viviendo.

"Emanuel (Ortega) me dice: acabo de secar la mesa, y él se tenía que ir a grabar. Los chicos hoy no están. Venía viendo una cosita de humedad en el techo y lo venía diciendo. De acá me voy a directo a comprar flota-flota", disparó Prandi tomándose con humor la situación de su vivienda. 

"Me ausenté cinco minutos porque se me inundó el living. De acá me voy a comprar un flota-flota. Obviamente, me van a romper el techo", explicó Prandi.

Finalmente, antes de ir a ver cómo estaba su casa y encontrar la solución al problema, Julieta remató: "El tema es en el techo del living. Esto no sé a que se aqueja pero, obviamente, me van a romper el techo. ¿Querían saber por qué me ausenté cinco minutos? Por eso me ausenté".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig