Julieta Prandi lanza su nuevo programa: “Ahora me puedo confesar porque perdí la vergüenza” – Revista Paparazzi

Julieta Prandi lanza su nuevo programa: “Ahora me puedo confesar porque perdí la vergüenza”

La rubia hará el ciclo Confesiones en la pantalla de América desde el sábado 12 de septiembre.
TEVE
TEVE

Julieta Prandi se prepara para un nuevo programa de tevé: se llamará Confesiones, y se verá en la pantalla de América desde este próximo sábado 12 de septimbre. En post de promocionarlo, la modelo dialogó con Guillermo Andino y Pía Shaw en el programa de la mañana del canal de Palermo y contó cómo será el ciclo que se grabó en la segunda mitad del año 2019. “Es por eso que se ven abrazos”, dijo Guillermo.

“Sí, y en noviembre vamos a inicar la grabación de la segunda temporada; es seguro que con un nuevo protocolo y formato en cuanto a lo que es la grabación, pero la vamos a hacer”, arrancó Julieta.

“El año pasado tuvimos la posibilidad de grabar con estos músicos maravillosos, y fue una experiencia única de verdad. Fanaticos de Lali, Axel, Coti, Pedro Aznar, David Lebon... Fue íntimo, cercano, insólito, porque contaron cosas que nunca habían contado. Al recorrer su carrera fue una caricia al alma para ellos. Cantaban canciones, charlábamos, tomábamos algo. Se va a disfrutar. Estoy muy orgullosa con este proyecto”, contó Prandi, que vivió un divorcio conflictivo.

PRANDI ESTARA AL FRENTE DE UN PROGRAMA CON MUSICOS.

-¿Cómo surge este proyecto?
-Muchos de los que me tocó entrevistar tuve el gusto de conocerlos en Gracias por venir, el programa que hice en Telefé. Yo tengo la escuela de Gerardo Rozín, que es una persona que admiro, quiero y que fue mi maestro en lo que tiene que ver con las entrevistas. No soy periodista, y él fue un gran maestro para mi. Gracias por venir tenía esto del tributo, de la entrevista, del recorrer su vida, y la emoción que fluye. 

-¿A vos te cuestan las confesiones?
-Yo soy tímida, pero cada vez menos. Cada vez estoy perdiendo mas la vergüenza. Soy más sensible y creo que eso me permite que tenga una conexión con el otro y se crea un lazo de intimidad. El otro se siente libre de contar cosas, y pasaron cosas lindas con Pedro Aznar por ejemplo. Con David Lebon terminamos llorando juntos. Es bellísimo Confesiones.

-¿Te encontraste con confesiones que van a ser título al otro día?
-Sí, totalmente. Creo que va a ser un programa para los músicos con algo que no se hizo y no estamos acostumbrados a hacer. No es por la frase mediática sino que va por su música, carrera e historia. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig