Karina hizo una fuerte reflexión en las redes y despertó la duda de sus fans – Revista Paparazzi

Karina hizo una fuerte reflexión en las redes y despertó la duda de sus fans

TEVE
TEVE

Karina La Princesita suele hacer profundas reflexiones en sus redes sociales o en algunas entrevistas para los principales canales de televisión, en las que normalmente relata los duros momentos que debió afrontar en su vida personal y como cantante para poder conseguir un lugar en la industria de la música. 

Sin embargo, en esta ocasión llamó la atención el mensaje que compartió con su casi millón y medio de seguidores, en donde apuntó a las heridas que pueden dejar impregnadas algunas personas, en uno mismo. 

Mayormente quien te maltrató o se portó mal con vos y te hirió, va a querer limpiar su culpa, esconderse y librarse de su error echándote la culpa a vos” comenzó escribiendo Karina en sus historias de Instagram. 

LA FUERTE REFLEXIÓN DE LA CANTANTE EN SUS REDES SOCIALES

Puede que eso te genere, dolor, bronca e impotencia. Más aún si los mediocres le creen” continuó. Sin embargo, concluyó con un mensaje de optimismo: “Pero no desesperes y frente a eso, haz silencio, porque Dios, hablará por ti”.

¿A quién irá dedicado?

EL DESCARGO DE KARINA CONTRA LAS REDES

Hace poco, la cantante publicó una imagen en su Instagram con un sentido mensaje de lo que significan para ella las redes sociales, y como a pesar de acercarnos visualmente, nos alejan en el ámbito de la comunicación, la confianza y aislan a las verdaderas relaciones.

Gracias a las redes porque nos acercan y nos mantienen comunicados. Pero el MUNDO REAL está afuera, en la calle, en el diálogo dándose la mano y mirándose a los ojos. En el cara a cara ocurre lo verdadero. En el cara a cara te das cuenta si juzgás injustamente o no porque percibís la buena vibra de las personas” comenzó relatando.

KARINA SE CORONÓ COMO SEMIFINALISTA DEL SÚPER BAILANDO 2019

Pero para explicar el sentido de su publicación, Karina le agradeció a todo sus fans el afecto que obtiene en la vía pública: “Y recibir tanto cariño en la calle, y a cada lugar del país al que voy me hace sentir feliz y realizada. Porque llega ese mensaje que tanto quise dar. De superación, de fortaleza a pesar de la historia dura que puedas haber tenido, de animarse, y de que no hace falta ser perfecto para lograrlo.”

Para cerrar un año intenso, en donde además de continuar con sus shows fue semifinalista del Súper Bailando, Karina concluyó: “Estoy feliz, me siento contenta y en paz por primera vez en la vida y eso no tiene precio. Pero gracias por el cariño masivo a todos. Sin palabras!!!”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig