Karina Jelinek y La Princesita, furiosas con Listorti: «Se ensañan con uno y…» – Revista Paparazzi

Karina Jelinek y La Princesita, furiosas con Listorti: "Se ensañan con uno y..."

La modelo y la cantante se mostraron muy molestas con el programa que conduce Listorti y aseguraron que mienten en la información que dan.
TEVE
TEVE

La noche de sentencia del Cantando 2020 estuvo llena de polémica. Ya desde el inicio del programa, Karina Jelinek mostró su descontento por la información que había dado José María Listorti en torno a su renuncia del certamen.

Fue Ángel de Brito quien le consultó a la modelo si era verdad que estaba pensando abandonar el reality. Visiblemente enojada, la participante fue contundente: “Mirá de quién viene. Lo dejo a tu criterio”.

Además, miró a Karina La Princesita y la hizo partícipe de la charla. Recordemos que la cantante se ha mostrado en varias ocasiones muy molesta con "Hay que Ver".

“Karinita, ¿qué opinás?”, indagó Jelinek y la jurado respondió sin filtro: “En ese programa se ensañan con uno y te hacen la vida imposible".

“En ese programa se ensañan con uno y te hacen la vida imposible", aseguró La Princesita.

Esmaralda Mitre también se unió a las quejas, aplaudiendo las palabras de la modelo y la cantante.

“A mí no me mandaron nada. Estoy contenta, estoy trabajando. La gente necesita divertirse. ¿Qué voy a  renunciar? Las bolas”, cerró Karina antes de recibir su puntaje.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig