Karina La Princesita deslumbró en la pista del Cantando con un mini show – Revista Paparazzi

Karina La Princesita deslumbró en la pista del Cantando con un mini show

La jurado mostró parte de la puesta en escena de "Una mágica navidad", el show producido por Flavio Mendoza.
TEVE
TEVE

En una noche de sorpresas, comenzó el Musical de Navidad en el Cantando 2020. Fue una noche de súper duelo en donde además se sumó la cantante Marcela Morelo como jurado.

En una noche de todos contra todos”, y con escenografía navideña, Ángel de Brito dio paso a la puesta en escena con la que el programa decidió abrir paso a “Una mágica navidad”. Se trata del espectáculo que produce Flavio Mendoza y en el que Karina La Princesita es una de las integrantes del elenco.

El espectáculo que se puede ver en el Casino de Buenos Aires ya fue visto por una varios invitados especiales y famosos. En esta oportunidad fue el turno de que lo vivieran los televidentes del Cantando. Moria Casán los felicitó a todos, en especial a Flavio por el “esfuerzo inmenso. Mientras todos estamos esperando la vacuna, Flavio nos vacuna con espectáculos”, señaló la jurado.

Luego llegó el turno de La princesita, la cantante se lució cantando en un vestido dorado. “Kari, es un placer escucharte”, le dijo el conductor del programa. “Estoy muy bien, muy contenta”, señaló la cantante. “Es un hermoso espectáculo que pueden ver de martes a domingos, en el estacionamiento de Puerto Madero”, agregó.

Laurita Fernández le preguntó al Papa Noel, interpretado por Pichu Straneo si se sabía alguna otra canción, además de la que interpretaron. Inmediatamente y  tras entonar Chiquila el actor aseguró que su sueño es “estar en el Cantando” y también se animó a cantar Corazón Mentiroso de Karina.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig