Karina, la Princesita, enojadísima con sus haters: “Son ignorantes” – Revista Paparazzi

Karina, la Princesita, enojadísima con sus haters: “Son ignorantes”

La cantante se hartó y disparó contra quienes la critican. ¡Está que arde!
TEVE
TEVE

No es la primera vez que Karina, La princesita (33)  habla de bullying. Fue en mayo de este año cuando contó públicamente los dolorosos episodios de rechazo que sufrió en la escuela, que llegaron a ser –incluso- de violencia física. Desde entonces, la cantante no se calla nada. Por eso, esta vez le dedicó un párrafo especial a todos aquellos haters (odiadores) que la critican sin conocerla a través de las redes sociales.

"Posta que me da vergüenza, la gente que opina sin saber, se hacen los cultos o se creen vivos, cuando en realidad, SON IGNORANTES”, lanzó enojadísima la participante del Súper Bailando 2019, el certamen de baile que emite la pantalla de El Trece. “Son todos coachs de baile, de canto, profesores y hasta DT de fútbol", continuó. "DESDE LA CASA Y ATRÁS DEL CELU SOMOS VIVOS TODOS. Cada burrada leo", finalizó enojadísima.

Su palabra

El descargo se dio antes de pasar por la pista del Súper Bailando, donde tuvo una actuación fallida del ritmo Cha Cha Pop. "Es un ritmo muy difícil y de mucha técnica, pero no quiero ponerme el cartel de que no soy bailarina. Hay que ponerle pilas", dijo la rubia antes de mostrar su performance.

Bailaron al son de la canción Señorita, de Shawn Mendes y Camila Cabello, pero lo hicieron con una particularidad: Karina cantó en vivo la primera parte del tema. Peor el resultado no fue el esperado...

Después de su paso por el certamen, reconoció: “Es verdad, me salió mal la canción del Cha cha”. "Son riesgos que decide alguien correr estando con ASMA, con la que convivo de chica, y decidí cantar en vivo igual”, detalló a través de su cuenta de Twitter. A pesar del mal momento vivido, la ex del Kun Agüero dijo estar contenta, ya que el jurado la puntuó con un buen número: se llevó 23 puntos del estricto equipo formado por Angel de Brito, Marcelo Polino, Florencia Peña y Pampita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig