Karina La Princesita le hizo un divertido pedido a Alberto Fernández: “Habilitá el perreo” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita le hizo un divertido pedido a Alberto Fernández: “Habilitá el perreo”

La cantante de cumbia utilizó su red social para enviarle un pícaro mensaje al Presidente de la Nación y hacerle un insólito pedido
TEVE
TEVE

A pesar de que Karina La Princesita cosechó durante sus años de trayectoria a un público fiel, en el último tiempo, al mostrar más su imagen en la televisión, logró posicionarse como una de las figuras relevantes de los medios de comunicación. Y ahora, aprovechando su visibilidad, le envió un pícaro mensaje a Alberto Fernández

KARINA UTILIZÓ SU CUENTA DE TWITTER PARA PEDIRLE A ALBERTO FERNÁNDEZ PODER SALIR A BAILAR

Con su fuerte participación como jurado en el Cantando 2020, la cantante tropical logró que cada acción o palabra que dijera tuviera repercusión y en esta oportunidad, no se quedó atrás. 

Pisando fuerte en las redes sociales, con más de 825 mil seguidores en Twitter, Karina utilizó perfil para solicitarle un gracioso pedido al Presidente Alberto Fernández, para poder pasarla lo mejor posible en esta larga cuarentena. 

Aprovechando el momento de plena pandemia, la cantante escribió: “Habilitaaaaaaa el perreoooooooo ALBERTOOOOOOOO”. Su posteo causó mucha gracia entre sus fans, quienes se sumaron al pedido para poder salir los fines de semana al boliche y volver a disfrutar de las noches de baile. 

Karina suele tener contacto directo con sus seguidores, a quienes les responde uno por uno o comparte sus mensajes llenos de amor. Pero además, la cantante suele utilizar sus redes sociales para promover el amor propio, el respeto entre las personas y enviar palabras de aliento o de reflexión. 

Desde hace ya casi un año, La Princesita tiene fijado en el inicio de su Twitter, un fuerte mensaje de crecimiento y lección de vida: “No subestimen al calladito. Su silencio, tal vez no se debe a ser tonto. Su silencio, tal vez se debe a ser sabio. Tal vez esté esperando el momento exacto, calmando su enojo, para hablar con altura y así evitar nivelarse a la bajeza de quienes fallidamente intentan humillarlo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig