Karina La Princesita prendió fuego el Cantando con una acusación a Lourdes Sánchez – Revista Paparazzi

Karina La Princesita prendió fuego el Cantando con una acusación a Lourdes Sánchez

La jurado le dio con todo a la conductora en medio de un reportaje después de una pelea en Twitter.
TEVE
TEVE

Si hay algo que dejó en claro Karina La Princesita en su rol de jurado del Cantando 2020 es que tiene personalidad y carácter. Lejos de mostrarse débil, la artista tropical manifestó su fortaleza a la hora de defenderse de los ataques o rumores mediáticos. Y, esta vez la ex del Kun Agüero le apareció una nueva enemiga: Lourdes Sánchez.

“Lo que diga Lourdes, lo que diga nadie, no me interesa. El tema es que si me menciona en twitter, que soy tan activa en las redes... ¿Tenés algo para decirme? En vez de hablar por ahí, decírmelo. Pero no había nada”, se descargó Karina La Princesita ante una entrevista que brindó a La previa del show.

Lourdes Sánchez se defendió: “Ella también tira subliminales y no lo dice. Hay que tener coherencia. Si me lo quiere decir en la cara me lo re banco".

Mujer con pantalones si las hay, la Princesita fue al frente y le restó importancia a la del Chato Prada: “Habiendo tantas cosas, con lo que estamos viviendo, en la lista de prioridades prioridades ella ni siquiera entra. Me da lo mismo y no me parece importante. En general, la gente por Twitter es picante y después acá no. No empecé nada, no me interesa. La respeto, pero que no me hinche las pelotas”, agregó.

LA PELEA COMENZO EN LAS REDES SOCIALES.


Finalmente y, tras terminar de pasar el informe, Lourdes tomó la palabra en su programa: “Debo ser importante para ellos. Quiero aclarar: Aníbal Pachanga, no es Pachano. Y cuando twitteó la cara de Karina por la devolución de Lourdes yo puse la cara de un fantasmita. Cara divertido. Le contestó y sabía que Karina lo Iba a ver. Fue desde lo divertido y ella me parece que todo el tiempo piensa que uno la ataca porque me contestó enseguida re mal”.

Karina atacó con todo: “Lo que diga Lourdes, lo que diga nadie, no me interesa. El tema es que si me menciona en twitter, que soy tan activa en las redes..."

Por último, Lourdes terminó con su descargo:  “Ella también tira subliminales y no lo dice. Hay que tener coherencia. Si me lo quiere decir en la cara me lo re banco. Nada me importa menos que me ningunee. Ni me mira. Nada me interesa menos que pelearle con Karina, no me suma e iría de nuevo a un recital de Karina”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig