Karina La Princesita quebró en llanto al recordar su pasado: “Me daba vergüenza que…” – Revista Paparazzi

Karina La Princesita quebró en llanto al recordar su pasado: “Me daba vergüenza que...”

La jurado del Cantando 2020 reflexionó poco después del Día de la Madre sobre su pasado y la relación con su hija Sol.
TEVE
TEVE

La vida de Karina La Princesita es un tobogán de emociones. De un lado, el laboral, vive uno de sus mejores momentos con el Cantando 2020, que conducen Angel de Brito y Laurita Fernández. Pero la vida personal sigue teniendo sombras: hace unos días, Sol, su hija con El Polaco, tuiteó un mensaje supuestamente dirigido a Valeria Aquino, que decía: “¿Querés que te diga lo que es el desprecio? ¿Justo vos vas a hablar de falta de respeto?”, encendiendo todas las alarmas de todo un escándalo familiar.

Para no hacerla entrar en zona de rieso por la pandemia y porque tiene mucho trabajo, la cantante tropical tiene que estar lejos de su hija por estos días, quien vive con su papá, quien si se contagió de Covid-19. Y, en el Día de la Madre, a la jurado del Cantando se le juntaron las emociones.

“El esfuerzo hay que valorarlo. Te pueden dar poco o mucho, pero hay que agradecer. La vida de mi hija gracias a Dios que es distinta", dijo Karina.

Tras un emotivo homenaje que le hicieron a todas en el trece, Karina se emocionó y lo expresó: “Me emocioné. La parte donde se ve a la madre hablando con la hija por el acrílico es fuerte porque saca un momento que nos identifica a todos”, dijo en charla con El nueve.

En esa línea de diálogo con el notero de Hay que ver, La Princesita contó que “tengo un vínculo con mi mamá y mi hija hermoso”. Pero cuando quería seguir la frase, en medio de la charla, se quebró y lanzó: “Uno está acá tratando de entretener a la gente. El artista necesita el aplauso. Por estar, por hacer lo que sabemos y dar alegría".

KARINA HABLO CON CANAL 9 DE LO QUE LE PASA.

Sobre su pasado y la importancia de su mamá, Karina La Princesita comentó: “Creo que la historia de mi vieja identifica a un montón de mujeres que la pelean solas, que se rompieron el traste por darle lo mejor a sus hijos aunque no haya sido suficiente para ella. Quizás para nosotros tampoco era suficiente”, sugirió.

"En mi caso puedo devolverle a ella el triple de lo que me dio y, sin embargo, no alcanza para decirle gracias”, cerró La Princesita.

Y completó: “A mí me daba vergüenza lo que vivíamos. Me daba vergüenza que no teníamos una casa, me daba vergüenza que laburaba a los 12 años. Cosas que escondía y hoy las digo con orgullo porque cuando uno crece entiende el esfuerzo de los padres”.

Entre lágrimas y recuerdos, la jurado del Cantando finalizó: “El esfuerzo hay que valorarlo. Te pueden dar poco o mucho, pero hay que agradecer. La vida de mi hija gracias a Dios que es distinta. En mi caso puedo devolverle a ella el triple de lo que me dio y, sin embargo, no alcanza para decirle gracias”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig