Karina La Princesita reveló en el Cantando que fue al casting de Bandana y la rechazaron – Revista Paparazzi

Karina La Princesita reveló en el Cantando que fue al casting de Bandana y la rechazaron

La revelación la hizo luego de que Lissa Vera cantara por primera vez junto a Tyago Griffo
TEVE
TEVE

Tyago Griffo y Lissa Vera, que reemplaza a Gladys La Bomba Tucumana, cantaron juntos por primera vez. Fueron la segunda pareja en presentarse en esta nueva noche del Cantando 2020.

Dos cantantes muy talentosos. La Bomba sigue con Covid y gracias a Dios Tyago dio negativo. Van a estar acá bancando el lugar de la mamá”, dijo Laurita Fernández para darle paso a los cantantes.

Te amo mami, estamos haciéndote el aguante acá con una grosa”, le dijo a la Bomba Griffo. Pero previo a que interpretaran “Vuélveme a querer”, de Cristian Castro, Lissa sorprendió y anunció que están trabajando a full con las Bandana.

Somos todos fans de Bandana”, agregó Tyago luego de que Vera detallara que tienen una agenda cargada con shows en febrero.

Cuando llegó el turno de que Karina La Princesita les diera su devolución dejó a todos sorprendidos con una confesión. “Yo me presenté el en casting de Bandana y me rechazaron”, recordó entre risas. Es que la competencia “era a partir de los 16 y yo tenía 15 años”, explicó la jurado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig