Categorías: TEVE

Karina La Princesita se cruzó con Wanda Nara en 'Quién es la máscara' y la mala onda es evidente

La cantante ya no disimula su mala onda con Wanda.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Quién es la máscara tuvo una nueva gala de revancha este domingo. El rating no acompaña al reality conducido por Natalia Oreiro y ya le quedan pocas semanas al aire. En esta nueva emisión, Karina La Princesita no ocultó su mala relación con Wanda Nara y le dijo al aire lo que piensa de ella.

A pesar que ambas aseguran que no se llevan mal, desde el comienzo de las grabaciones salió a la luz que a Karina no le cayó nada bien que Wanda viajara a Estambul en medio del programa.

"Hasta hoy no sé si no lo inventaronSi hay internas o no, yo quedé afuera y no sé", dijo en su momento Karina La Princesita consultada por LAM

Karina decidió citar una nota donde se deja ver el fuerte cruce con Wanda Nara y escribió: "Ay por favooooor! Bromeamos así y peor xq nos llevamos bien y nos matamos de risa, aclaró en Twitter en otra ocasión.

Este domingo, después de ver la presentación de Olaf y escuchar las pistas que dio el vikingo, Karina hizo un fuerte análisis para llegar a decir que dentro del traje estaba Cachete Sierra. Cuando Wanda escuchó el nombre que dijo la cantente, estalló.

"Cuando llego a casa sigo estudiando. Olaf era el personaje que más confundida me tenía. Como no nos dimos cuenta que dijo 'no me gusta serrucharle el piso a nadie' y es Cachete Sierra", dijo Karina.

Al escucharla, Wanda la interrumpió y le dijo: "Todo eso para decir lo que dije yo la semana pasada" Y Karina respondió muy picante: "Pará Wanda tenía razón, se copió tantas veces de mí que una vez que yo me copie de ella.