Karina La Princesita se metió en la separación de El Polaco y Barby Silenzi y se indignó con la fiesta en lo de Fede Bal – Revista Paparazzi

Karina La Princesita se metió en la separación de El Polaco y Barby Silenzi y se indignó con la fiesta en lo de Fede Bal

La jurado del Cantando opinó de la crisis del cantante y la bailarina, a quien apoyó, y se sorprendió con la participación en la reunión en casa del hijo de Carmen Barbieri.
TEVE
TEVE

La ruptura de El Polaco y Barby Silenzi continúa aportando tela para cortar, con diferentes ramificaciones y nuevos datos que surgen a la luz. En las últimas horas se contó que el cantante la invitó a irse de la casa, le espetó en la cara que ya no la ama y se insinuó que pasó algo picante con Natalie Pérez.

En todo ese contexto, de una historia que atrapa al público, apareció la voz autorizada de Karina La Princesita, que posee un conocimiento muy profundo de Ezequiel Cwirkaluk. Consultada por LAM, la jurado arrancó con un apoyo manifiesto a Barby: “La conozco profundamente y aseguro que es una buena persona. A mí me cae bien porque hemos tenido unas charlas, en la fiesta de egresados de mi hija charlamos un montón, ha venido a casa o yo a la de ella un par de veces. Lo que más valoro es que mi hija la quiere tanto y eso es por el trato que tiene con Sol”.

"No sé nada de la fiesta con Bal. Yo no puedo hacerme la tonta y decir que nunca fue así. A mí me ha pasado", soltó La Princesita.

A la hora de emitir una visión de la separación, Karina sostuvo: “No sabía que estaban medio mal. Uno escucha lo que dice la gente, lo que se ve en los programas y Sol por ahí me hace comentarios como ‘parece que pasó tal cosa…’. Sol se entera por la tele. Tampoco estaría bueno que el papá le diga ‘me separé’, ‘mañana volví’. Una no termina de saber si es verdad o no”.

Tal vez sin intención, La Princesita aportó un dato importante, que ratificaría todas estas semanas de tensión y peleas entre El Polaco y Silenzi.  “Vino Barby a verla al show a Solcito, que cantó conmigo. También iba a venir Ezequiel. La invitación es para toda la familia, pero Ezequiel tiene compromisos. A veces sucede, cada cual está con sus cosas”, describió.

"No sabía que estaban medio mal. A Barby la conozco profundamente y aseguro que es una buena persona", opinó Karina.

Hasta que llegó el punto más picante, cuando le preguntaron sobre la invitación de Fede Bal al cantante a ir a su casa, en una noche que habría pileta caliente y muchas mujeres. Karina expresó: “No, no sé nada, no escuché. No me meto ahí. Yo no puedo hacerme la tonta y decir que nunca fue así. A mí me ha pasado, éramos tan chicos que no te puedo decir si sigue siendo así. Es un tema de pareja de ellos, yo no me meto. Sería una falta de respeto opinar sobre su relación porque no me corresponde, es un tema de él”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig