Karina le respondió a Matías Defederico, después de la polémica frase no soy un comegordas: «No quiero» – Revista Paparazzi

Karina le respondió a Matías Defederico, después de la polémica frase no soy un comegordas: "No quiero"

La exitosísima cantante acusó recibo de los dichos desafortunados, y discriminatorios, del exmarido de Cinthia Fernández y le dedicó un mensaje.
TEVE
TEVE

En un vivo de Instagram, Matías Defederico lanzó una concepción muy desagradable, al vociferar que es no es “comegordas” como el Kun Agüero. En esa articulación se podía incluir a Karina la Princesita, que fue la novia del célebre delantero del Manchester City. 

Desde que se viralizaron sus declaraciones, el ex de Cinthia Fernández recibió una catarata de críticas por el tono discriminador de sus palabras. Aunque, en esa transmisión, Defederico quiso maquillar su concepción al decir: “Pero para mí, Karina es hermosa y la hija de Diego (Gianinna Maradona) también”.

Las miradas se posaron a Inglaterra, para conocer si el Kun se referiría a este episodio denostable. El goleador todavía no emitió opinión. Caso contrario a Karina, ya que la afamada cantante sí se expresó al respecto. 

La rubia utilizó la red social de Twitter para emanar su punto de vista, su respuesta a ese agravio indirecto que lanzó Defederico. Primero escribió en un posteo: “Dormir de día y despertarse de noche tiene sus beneficios”, al que acompañó de un gif en el que se lee la frase “ahí  lo tenés al pelotudo”. En clara referencia al exmarido de Cinthia Fernández.

Un par de horas más tarde, Karina publicó otro tuit, en el que se infiere nuevamente una devolución directa. “No tengo nada para decir, porque no quiero”, dijo en esa oportunidad. Con esa elección envió un mensaje a todos los que aguardan una reacción de ella para con Matías. Aunque ya dejó sentado su pensamiento al respecto.

Sus seguidores se sumaron a defenderla y ese tuit le postearon comentarios positivos como “cada quien se define solito, vos sos todo lo que está bien” o “a las palabras necias, oídos sordos, sobre todo de quien vienen las palabras”.

¿Se retractará Defederico? ¿Karina seguirá refiriéndose al tema con más vehemencia?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig