in

Karina Mazzocco explicó lo “sencillo” que le resultó la pandemia con Malek, su hijo

La conductora habló en Telefé cómo son sus días en cuarentena y qué espera para su futuro en los medios.

Después de algún tiempo sin dar entrevistas, Karina Mazzocco decidió “romper” el silencio. Y lo hizo en Telefé, en el ciclo Cortá por Lozano, que todas las tardes conduce Vero Lozano. Con mucho humor, la bella mujer habló de todos los temas y explicó como lleva los más de 180 días de cuarentena.

“Estoy deseando que esto termine pronto. Hay que seguir cuidándonos más que nunca. Por suerte me agarra trabajando, haciendo lo que más me gusta, con 3 programas de televisión. Feliz de la vida, muy contenta”, comentó.

“En casa nos ayudamos mucho los tres. Cada uno tiene una actividad, pero la verdad que me gusta siempre mirar el lado positivo y las oportunidades que se abren. Y esta pandemia nos hizo estar mucho más juntos. Compartiendo más tiempo juntos. Trato de ver lo positivo de todo.  Malek va a cumplir 14 en noviembre, está enorme, agregó.

“Toma sus clases por zoom y tiene la play que es un elemento hoy de socialización. Los fines de semana, cuando se puede, salen a andar en bicicleta con barbijo”, explicó Karina.

Él, por ser adolescente, lo lleva súper bien. Son los que mejor se acomodaron a esta situación tan rara. Toma sus clases por zoom y tiene la play que es un elemento hoy de socialización. Juegan y se comunican por ahí. Los fines de semana, cuando se puede, salen a andar en bicicleta con barbijo. La verdad, veo que los pibes la llevan mejor que los adultos”, explicó.

KARINA JUNTO A SU HIJO MALEK.

“¿Cómo manejas los horarios, la casa, cómo fue adaptarse a los 3 laburos?”, le preguntaron. “Después de tantos días pasé por los distintos lugares. Lo que más hago es trabajar los días que salgo a grabar. Hoy salí con todos los cuidados y protocolos. Y fui a grabar Mujeres en positivo que es un programa justamente que tiene que ver con el liderazgo femenino, que lo hago en Unión Continental Latam. Grabó también otro para la misma señal que se llama Distrito Vanguardia. Y los viernes a la medianoche, en A24, haciendo Rumbo Norte”, contó.

Comentarios