L-Gante lanzó su propio vino Malbec llamado Tinty 420: Cuánto cuesta y qué famosa le pidió la primera botella – Revista Paparazzi

L-Gante lanzó su propio vino Malbec llamado Tinty 420: Cuánto cuesta y qué famosa le pidió la primera botella

El líder del grupo de cumbia del momento lanzó su nueva bebida alcohólica en Mendoza y lo anunció a través de sus redes sociales.
TEVE
TEVE

A pocos días de la llegada de su primera hija a quien llamó Jamaica, Elian Ángel Valenzuela​, más conocido como L-Gante, dejó a la recién nacida y a su pareja e inició una gira por el interior del país para brindar una serie de shows y para lanzar su propia línea de una bebida.

Siempre dicen que los niños vienen con un pan bajo el brazo, pero en el caso del cantante de "cumbia 420", que se destaca por ser la revelación musical del momento con más de 3 millones de seguidores en instagram y millones de reproducciones en Youtube, vino con una botella de vino.

Es que tras regresar de una gira por Europa y México, L-Gante viajó a Mendoza a fin de dar un show por el día de la primavera y en ese contexto, alojado en un hotel céntrico de Luján de Cuyo, el joven de 21 años presentó su nuevo emprendimiento: una línea de vinos Malbec.

Hoy presentación oficial en la Ciudad de Mendoza del vino Tinty 420. El tintillo del L-Gante no vale nada?”, escribió en sus redes el artista del momento a fin de promocionar su nuevo vino, originario del Valle de Uco. Inmediatamente, su posteo superó los 150 mil me gustas en menos de dos horas y recibió cientos de mensajes de felicitaciones.

Y así como su fans les fueron haciendo comentarios debajo de la foto, una de las primeras en pedir el producto fue Jana Maradona, una de las hijas del Diez, que le escribió: “Estoy”. Al ver el mensaje de la hija de Diego Maradona, el cantante de cumbia le se limitó a contestarle, “Llega”. 

Seguramente, la hija del astro del fútbol lo tendrá de canje pero… ¿cuánto cuesta este vino joven y fresco malbec cosecha 2020 del Valle de Uco y 100 por ciento mendocino? El Tinty 420 no sería precisamente una bebida popular y de la gente ya que su valor está entre los de alta gama.

Según trascendió, el nuevo vino de L-Gante tiene un costo para el público de $ 780 y se lo puede adquirir vía mail. Por el precio que manejan, seguramente no es de esos tintos que el músico suele tomar en sus videos mezclado con pomelo. Por su parte, Elían brinda por este nuevo emprendimiento.

¿Cuánto cuesta este vino joven y fresco malbec cosecha 2020 del Valle de Uco y 100 por ciento mendocino? Tiene un costo para el público de $ 780 y se lo puede adquirir vía mail.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig